¿Qué es MUNMI?

Publicado por Unknown sábado, 14 de junio de 2008

Muchos suscriptores me han preguntado: “Alejandro ¿Qué es MUNMI? debido a que han visto por varios sitios de internet (mas de 10.000 al momento de escribir este artículo).
Entonces en este artículo te contaré brevemente qué es MUNMI y porqué puedes beneficiarte enormemente.

MUNMI significa “Mi Universidad de Negocios Multinivel en Internet”

Es un verdadero portal creado y desarrollado para todos los emprendedores multinivel que quieran potenciar y promocionar sus negocios a través de internet.
Hemos desarrollado un centro de capacitación único en el mercado hispano que cuenta con mas de 160 videos de nuestra propia autoría, en donde mostramos paso por paso como potenciar un negocio multinivel en internet.

MUNMI fue creado debido a una gran demanda existente: existen miles de emprendores multinivel hispanos que quieren potenciar su negocio a través de internet (porque ya han visto que de forma presencial no obtienen demasiados resultados) pero carecen de la información y las herramientas necesarias como para lograr el éxito en internet.

Entonces MUNMI es una guía paso a paso en donde personas de todo el mundo se están capacitando con éxito actualmente, sin importar su edad, país o experiencia previa en internet. El centro de capacitación está desarrollado de una manera estratégica: comenzando con información muy basíca para aquellas personas que no poseen ninguna experiencia en los negocios online, hasta convertirlos en verdaderos profesionales del marketing multinivel por internet.

MUNMI no solamente tiene como objetivo capacitar sobre técnicas y estrategias efectivas, sino que posee toda una filosofía que transmite a cada uno de sus afiliados. Esta filosofía se basa en la honestidad, respeto y profesionalismo. En pocas palabras nos tomamos muy enserio nuestros negocios multinivel, y nos manejamos con ética absoluta.

Entonces, si estás buscando potenciar y promocionar tu negocio multinivel en internet, te recomiendo que visites ahora mismo www.munmi.triunfaya.com y veas por ti mism@ de que madera está hecha la Universidad de Multinivel.

Autor: Alejandro Figueroa
Co-Fundador de MUNMI

Visita ahora mismo www.Munmi.triunfaya.com y descubre como potenciar tu negocio multinivel en internet.

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!