Presentan tercer informe sobre el “Estado de Internet"

Publicado por Unknown miércoles, 26 de noviembre de 2008

Akamai ha observado casi un diez por ciento de incremento a nivel global en el número de direcciones IP únicas que se conectan a su red; podría atribuirse a que más gente utilizó Internet para conseguir noticias y contenidos relativos a los Juegos Olímpicos de Pekín.

Diario Ti: Akamai Technologies anuncia la publicación de su tercer informe trimestral sobre el “Estado de Internet". Aprovechando los informes ya publicados y la información disponible en su red, el informe trimestral de la compañía proporciona una visión sobre estadísticas de Internet tales como el origen de los ataques al tráfico de Internet, las interrupciones de red y los niveles de conectividad de banda ancha en el mundo.

La conectividad global ha experimentado grandes adelantos en el tercer trimestre, con la puesta en marcha o finalización de varios proyectos de cable submarino, el lanzamiento comercial de servicios WiMAX en varios países y el anuncio de instalaciones FTTP (Fiber-To-The-Premises) que aportarán conexiones con velocidad de gigabit a los suscriptores de Japón, Ucrania y los Países Bajos.

Desde el punto de vista de la velocidad de conexión global, Corea del Sur tuvo los niveles más altos de conectividad de banda ancha de alta velocidad por tercer trimestre consecutivo. Si nos fijamos en las conexiones de “banda estrecha", Mayotte y Guinea Ecuatorial fueron los países “más lentos" con un 97% y un 94% respectivamente de las conexiones a Akamai, realizadas a velocidades por debajo de 256 Kbps.
Atentamente,
Eloy Romero L.

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!