Ganan popularidad redes sociales entre usuarios de Internet

Publicado por Unknown lunes, 29 de diciembre de 2008


Monterrey, NL.- Durante este 2008, una de las principales actividades de los cibernautas alcanzó su punto máximo.

Se trata de la convivencia a través de las llamadas 'Redes Sociales'.

Un claro ejemplo son los sitios 'Fotolog', 'Myspace' y 'Hi-Fi'. Pero el de mayor fuerza es sin duda alguna 'Facebook',

Cuya traducción al español 'Cara-libro' hace referencia a un libro virtual en el que el administrador de la cuenta puede revelar detalles de su vida personal.

Esta situación desató gran controversia y polémica, sobre todo en la segunda mitad del año.

Especialistas en seguridad, revelaron que este sitio proporciona información que puede ser usada con fines negativos, y un claro ejemplo de ello, fue el caso 'Fernando Martí', del cual se dice que sus plagiarios obtuvieron datos a través de este sitio.

A pesar de las advertencias, al día de hoy, este sitio cuenta con al menos 140 millones de usuarios activos en todo el mundo, en donde cada mes se publican al menos 700 millones de fotografías y 4 millones de videos.

En el Facebook, los usuarios pueden inscribirse a grupos.

Uno de los mas populares y pioneros en organizar marchas multitudinarias organizando a los participantes a través de este sitio, es 'Un millón de Voces contra la FARC'.

Durante este 2008, Facebook, vivió su prueba de fuego en cuanto a nivel de impacto social se refiere, superando las expectativas con las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de Norteamérica.

Los entonces candidatos Jhon MCain y Barack Obama presidente electo, orquestaron gran parte de su campaña a través de este sitio. Los usuarios crearon grupos, expresaron muestras de apoyo o en su caso de discrepancia.

El uso de las Redes Sociales es un tema que ocupa a los sectores legislativos de otros Países como en Canadá, e incluso a importantes firmas empresariales como las discográficas que se ven afectadas por la piratería virtual que aquí se publica.
Fuente: Milenio.- Lilliy Cavazos

Atte,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!