Google vende su negocio de publicidad para radio

Publicado por Unknown jueves, 6 de agosto de 2009



A pesar de que Google sigue dominando el mercado de la publicidad online, su incursión en otros negocios y medios publicitarios tradicionales parece que no han surgido efecto o alcanzado los beneficios e ingresos esperados para la compañía.

La crisis del sector publicitario y la decadencia de los medios de comunicación tradicionales han supuesto suficientes motivos para que Google decida finalmente el alejamiento sobre algunos de estos negocios.

Tras dar por finalizada su aventura publicitaria en los medios de prensa escrita y periódicos tradicionales, Google se desvincula definitivamente del negocio de la publicidad en radio con la venta de este segmento del negocio.

WideOrbit Inc una compañía privada con sede en San Francisco que produce programas de computación para las industrias de la radio y televisión será la que adquiera esta parte del negocio que Google había abandonado con el objetivo de reducir costos.

A pesar de que hasta el momento no han sido revelados datos acerca de la adquisición del negocio cabe destacar que con esta operación, WideOrbit heredará más de 3600 clientes.
Fuente: www.Puromarketing.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!