Microsoft y Nokia alianza móvil

Publicado por Unknown viernes, 14 de agosto de 2009

El mercado del móvil cuenta ya con una alianza fuerte recién constituida: la de Microsoft y Nokia. El líder por excelencia de software y el gigante de las comunicaciones Smartphone han unido fuerzas para lanzar al mercado una nueva solución en productividad móvil.

El Presidente de la División de Negocio de Microsoft, Stephen Elop, y el Vicepresidente Ejecutivo de Nokia para Dispositivos, Kai Oistamo, han anunciado el acuerdo perfilando una visión compartida y reconociendo que es la primera vez que ambas compañías emprenden un acuerdo de este alcance y naturaleza.

Según términos del acuerdo, se empezaría a trabajar inmediatamente en el diseño, desarrollo y control de comercialización de soluciones para el profesional móvil.
Microsoft Office Mobile y Microsoft business communications, en colaboración con los dispositivos de Nokia's Symbian. Soluciones disponibles para el amplio abanico de smartphones de Nokia.

Ambos Microsoft Corp. y Nokia poseen una combinación de experiencia de empresa y entendimiento del consumidor, binomio necesario para el éxito en el mercado.
“Con más de 200 millones de clientes de Smartphone, Nokia es el mayor fabricante y un socio natural para nosotros” según declara Elop. “Se amplía Microsoft Office Mobile en el smartphone de Nokia, estrategia que proporcionará una experiencia a través del PC, móvil y buscador”.

En el futuro los servicios serán ampliados y se podrán utilizar todas las aplicaciones de Microsoft Office como Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel y Microsoft OneNote, La mensajería inmediata de la empresa y comunicación optimizada, así como el acceso móvil a la intranet y entradas extranet .

Un estratégico acuerdo de colaboración recién firmado para soluciones móviles: Microsoft y Nokia, que otorgarán un valor potencial a la empresa y un valor, claramente práctico, al individuo.
Fuente: revistademarketing.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!