La afirmación fue escrita por el antropólogo australiano Peter McAllister, en su nuevo libro, “Mathropology, la ciencia del hombre moderno deficiente”. En él, el cientista afirma que muchos aborígenes de más de 20.000 años de antigüedad habrían vencido a los mejores campeones olímpicos.

En una de sus comparaciones, que tiene por objeto la capacidad de salto, el antropólogo comenta que los jóvenes tutsi de Ruanda podían saltar en alto hasta dos metros y medio en los rituales de iniciación de la tribu.

Además, analizando restos óseos, huellas y documentación en la Universidad de Cambridge, descubrió que los aborígenes de la antigüedad podrían haber alcanzado en carrera los 45 km/h, cinco kilómetros más que el actual campeón olímpico, Usain Bolt.

Los hallazgos de McAllister se basan en el estudio de fósiles de un grupo de cazadores que habrían habitado en lo que hoy es Australia, hace 20.000 años. El autor asegura que estos hombres corrían a una velocidad promedio de 37 km/h en un suelo muy difícil, en comparación con las pistas de atletismo actuales y los calzados especializados.
Fuente: www.weblog.com.ar

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!