Microsot no quiere dejar escapar la oportunidad de participar en el mercado de la publicidad online y para lo cual pretende desarrollar una nueva plataforma de publicidad online denominada Microsoft PubCenter.

Para este propósito, Microsoft ha solicitado la cooperación y ayuda de varias de las principales empresas y medios de comunicación en EE.UU entre los que destacan el The New York Times y Viacom

Según fuentes de la propia compañía, estas empresas y medios "proporcionarán perspectivas y conocimientos de primera mano para optimizar y aportar todo tipo de caracterísicas y funcionalidades para esta nueva plataforma que permitirá a los medios y editores facilitar los proceso de venta de la publicidad online simplificando las funciones y procesos de gestión y administración.

Algunas características de PubCenter están todavía en la pizarra pero proximamente se irán descubriendo novedades al respecto de esta nueva iniciativa de Microsoft.
Fuente: Mercadeoypublicidad.com




Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero




La estrategia de las cadenas de televisión en Internet

Publicado por Unknown jueves, 26 de febrero de 2009 0 comentarios

La guerra de las cadenas por ganar audiencia no se limita ya a la pantalla del televisor. Poco a poco, tanto las emisoras públicas como las privadas van trasladando sus contenidos a la Red, en un esfuerzo por captar a un nuevo tipo de audiencia, que ya no se limita a ver programas de forma pasiva sentados en el sofá.

Aunque esta es una tendencia que en España todavía está muy lejos de países como Estados Unidos, donde servicios como Hulu.com o las propias webs de las grandes cadenas ya logran cuotas muy significativas de usuarios, cada vez hay más contenidos disponibles en la Red. Por este motivo, la consultora Netsuus ha analizado las estrategias de captación de audiencias online de las cadenas españolas.

Todas han aumentado en el último año su audiencia online, aunque destaca espectacularmente el caso de La Sexta, que ha multiplicado casi por siete su audiencia,


Por lo que se refiere al número absoluto de usuarios, Telecinco repite en Internet el liderazgo de audiencia televisiva, con más del 35% de cuota de este sector. RTVE y Antena 3 ocupan la segunda y tercera posición en tráfico online, aunque con audiencias online alejadas de su cuotas de share.

Netsuus también ha analizado las palabras clave que los usuraos introducen en los buscadores para llegar a las webs de las cadenas, una buena medida para evaluar el interés de sus usuarios. “Fama” y “Gran Hermano” generaron en torno al 7% del tráfico desde buscadores para sus respectivas cadenas emisoras, Cuatro y Telecinco

Por último, se estudia la cantidad de usuarios que comparten las diferentes cadenas. La conclusión es que en general se trata de tasas muy bajas, es decir, el usuario de una cadena no suele visitar otras: al igual que sucede en el canal tradicional, en Internet se compite por el espectador y no se suele compartir.
Fuente: Baquia.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.oportunidades-negocio.com
Skype: eloy_romero




8 Poderosas Decisiones

Publicado por Unknown martes, 24 de febrero de 2009 0 comentarios




Atentamente,


Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.oportunidades-negocio.com
Skype: eloy_romero

Google copa el mercado de búsquedas en Internet y su crecimiento sigue. Esto, en principio, es algo bueno para la compañía pero algunos expertos apuntan que puede volverse en su contra, ya que a muchos les preocupa el hecho de que pueda acabar con sus competidores y monopolizar las búsquedas.

Ya en los últimos meses se ha enfrentado a acusaciones de violar la ley antitrust y su couta de mercado en Estados Unidos ha pasado de ser casi igual que la de Yahoo! en 2005 a ser un 40 puntos mayor que la de su principal rival. El editor jefe de Search Engine Land, Danny Sullivan, opina en The New York Times que la empresa está haciendo un buen trabajo pero "si pasan del 70% de cuota de mercado, la gente va a empezar a sentirse incómoda sobre la posibilidad de que se convierta en un monopolio". Por su parte, el cofundador de la web Stack Overflow, Jeff Atwood, señala que ve "poco saludable" un panorama en el que Google no tenga competencia.

La compañía se defiende diciendo que sus usuarios no son leales a su máquina de búsqueda, sino que están a un click de usar cualquier otra, pero lo cierto es que buscar en Google se ha convertido en un hábito para muchos internautas, que aunque utilicen otros buscadores, suelen regresar a éste.

La opción que les queda a Yahoo! y Microsoft, quienes mantienen que sus buscadores tienen la misma calidad y proporcionan resultados igual de buenos que los de Google, es ofrecer formas completamente nuevas de presentar la información que ayuden a los usuarios a terminar lo que pretendieran conseguir con el inicio de la búsqueda, como encontrar un trabajo o comprar un billete de avión.
Fuente: revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


Skype estará integrado en los teléfonos de Nokia

Publicado por Unknown viernes, 20 de febrero de 2009 0 comentarios

Skype y Nokia han anunciado hoy un acuerdo para incorporar el programa de comunicación por VoIP a los dispositivos Nokia. Con este acuerdo, Skype se integrará en los terminales Nokia, comenzando por los Nseries. El esperado Nokia N97 será el primero en incorporar el programa en el tercer trimestre de 2009.

Skype se incluirá como parte de la agenda del Nokia N97, desde la cual se podrá acceder al servicio y comprobar si los contactos de Skype están conectados o no, así como usar el sistema de mensajería instantánea.

Los usuarios del Nokia N97 se podrán ahorrar una buena parte de la factura telefónica, ya que la conexión 3G y WLAN permitirá hacer llamadas gratuitas de Skype a Skype a través de la conexión de Internet, además de llamadas a bajo coste a líneas fijas y móviles, utiolizando las tarifas del programa.

El objetivo de Skype es estar presente en el mayor número posible de teléfonos 3G, y este acuerdo con el mayor fabricante de móviles del mundo es el primer paso para tan ambicioso fin. Según Scott Durchslag, COO de Skype, “Para completar nuestra visión de facilitar las conversaciones del mundo, es esencial conseguir que Skype esté disponible a todos a través de los dispositivos móviles”.

Precisamente, esta semana Skype ha presentado la última versión de su software, la versión 4.0, cuya principal novedad es la capacidad para celebrar videoconferencias. En la presentación se dieron a conocer las últimas cifras de usuarios, que ya alcanzan los 405 millones en todo el mundo, con un ritmo de crecimiento de 380.000 registros diarios.

Recordemos que Skype es una filial de la compañía de comercio electrónico eBay, que la compró en septiembre de 2005 por 2.600 millones de dólares. Desde entonces, se ha especulado a menudo con la posibilidad de volver a vender la compañía, que funciona como una unidad de negocio independiente, dada las dificultades de eBay para integrarla en su oferta.
Fuente: Radaccion baquia.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


Los 10 Mandamientos del Marketing Digital.

Publicado por Unknown jueves, 19 de febrero de 2009 0 comentarios

Por PAUL FLEMING
Si eres como yo, posiblemente te encanta leer en la playa. Aprovechando la pausa de verano, uno puede no solamente recargar las pilas del cuerpo, sino también de la mente.

Después de pasar tanto tiempo delante de la pantalla, me gusta llevarme un libro a la orilla, tumbarme en la arena, y desconectar.

Estos momentos sirven también, por supuesto, para escanear rápidamente aquellas revistas no leídas que forman ya un montón casi babilónico en mi mesa.

Pero aquí la palabra clave es rápidamente. Porque no puedo pasar mucho tiempo leyendo al sol -la melodía de las olas en mis oídos- sin que el sueño de una tarde veraniega se apodere de mi voluntad de leer, saber, crecer.

Por lo tanto, esta vez te lo voy a poner muy fácil. Y apuesto a que podrás leer este artículo hasta el final, sin haberte visto conquistado también por ese sol seductor de la playa.


El consejo de la amiga

El otro día una amiga me daba la pista para este artículo.

"¿Por qué… “,decía, "no escribes un artículo muy light, uno en que podamos encontrar un resumen general sobre los puntos más importantes de todos tus artículos anteriores?"

Continuó diciendo que había asistido a un sinfín de conferencias sobre Internet en los pasados 12 meses.

"Lo que a mí me iría fenomenal", añadió, "sería poder encontrar en un solo artículo una especie de "Diez Mandamientos", algo que podría poner en el corcho de mi oficina para acordarme de las cosas más importantes para mi estrategia en Internet."

Con este consejo en mente, querido lector, te ofrezco mi visión personal de lo mismo. Espero que te sirva para triunfar en tus proyectos durante un otoño que promete ser una época muy movida este año.

¡Ah! Y no hay que olvidarlo:


Los Diez Mandamientos del Marketing Digital.

1. Toda campaña empieza con una web de calidad.
Refuerza tu marca y tus ventas con una presencia activa en Internet.

2. A la hora de diseñar tu web, céntrate en tu cliente. Crea un sitio interactivo y lleno de valor añadido, donde la consideración más importante sea lo que quiere tu usuario.

3. Fomenta el feedback y la activa implicación de cada usuario. No olvides que la bidireccionalidad de Internet te brinda una oportunidad inédita: la de abrir un canal de comunicación directamente con tus clientes.

4. Crea "comunidad". Los usuarios se implican más en una web donde ven que hay una comunidad de gente que comparte sus intereses y que juntos contribuyen a crear los contenidos del site.

5. Personaliza la experiencia donde sea posible. A todo el mundo le gusta ser tratado como una persona individual y única. Usa el nombre del usuario en la pantalla y crea contenidos hechos a su medida.

6. Fideliza a tus usuarios para estrechar la relación con ellos. Si tienes una web dinámica e interactiva, invítales a volver muy a menudo. Piensa en acciones promocionales que les atraerán una y otra vez. Capta sus datos (siempre con su permiso) para estrechar así su relación con tu marca o empresa.

7. Promociona tu web con una campaña de banners. No escondas tu web dentro de la selva Internet. Crea una campaña impactante de vallas animadas (banners) ubicadas en sites con mucho tráfico para reforzar el branding y generar tráfico hacia tu web.

8. Aprovecha el poder de los patrocinios. Cuando tengas muy claro el tipo de público que buscas en Internet, identifica dónde se reúnen estos usuarios. Apoya a sus webs favoritos mediante patrocinios donde los usuarios más interesados en tu producto estarán más abiertos y agradecidos por los contenidos que aportas a su comunidad.

9. Emplea las nuevas tecnologías multimedia. Internet se parece cada vez más a la televisión en cuanto a los contenidos se refiere. Usa audio, vídeo, animación y "ciberspots" para destacar en la Red.

10. Gana dinero en Internet. ¡Te espera un bote de oro al otro lado del arco iris de esta nueva forma de la publicidad! Basa todos tus esfuerzos en Internet en lo que necesita tu cliente y él te dará la recompensa en las ventas y en el ahorro de costes que conseguirás vía tu web.


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero



Tu que Temes ?

Publicado por Unknown 0 comentarios

Había una vez un mago que experimentó tal compasión por un ratón que vivía en un constante temor del gato, que lo convirtio en gato.

Pero este gato comenzó a tener miedo del perro, y el mago lo convirtio en perro.

El perro a su vez tuvo miedo del tigre, y el mago lo cambió en tigre.

Pero sus problemas no terminaron allí, ya que el tigre se puso a temer constantemente al cazador.

Disgustado, el mago termino por transformarlo de nuevo en ratón,
diciéndole:

"Puesto que sólo tiene los nervios de un ratón,
me es imposible ayudarte haciéndote revestir la forma
del más noble animal."

Amig@, La mayoría de nuestros temores nunca se hacen
realidad, pero toman la mayor
parte del tiempo mental de muchas personas.
Los miedos no tienen que ver con lo que pasa afuera, sino
con el poder que nosotros mismos les damos .

Una de las razones por las cuales repetimos sin parar los
pensamientos negativos es que queremos no olvidarlos.
Al ponerlos por escrito garantizamos que no se nos olvidará.

transformalos en acción . que puedes hacer ya y hazlo ahora !!

Todas las preocupaciones pueden ser transformadas en acción.
En cuanto actúan se deshacen del miedo.
Piensa siempre en términos de acción.
Por Carlos Devis

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


Como Posicionar mi Web

Publicado por Unknown miércoles, 18 de febrero de 2009 0 comentarios

La mayoría de las personas hoy se preguntan Como posicionar su Web, no es una tarea sencilla pero es algo necesario si usted quiere que la gente encuentre su sitio, si no es eso lo que desea, entonces cual es el objeto de tener una página Web.

El proceso de Posicionamiento de un sitio Web puede llevar bastante tiempo, aunque comunmente una web es posicionada por profesionales en la primera página en un tiempo que vá de 4 a 7 meses dependiendo de la dificultad del rubro, pero un posicionamiento puede garantizarse en ese período.

Mucha gente les cree a aquellos que se hacen llamar SEO y dicen que pueden posicionar una página en los primeros puestos de Google en una semana, algunos incluso dicen que en 2 o 3 días, esto no es así, no se dejen engañar, un Posicionamiento Web en Buscadores con seriedad, lleva tiempo, paciencia y sobre todo una estrategia consistente.

Si aún desea realizarlo usted mismo, hay algunos lineamientos que debe seguir para hacerlo y llegar a buen puerto, entre ellos se encuentran:


  1. Posicionamiento Natural

  2. Enlaces Recíprocos

  3. Friendly Urls

  4. Metatags

  5. Intercambio de Links o Enlaces

  6. Sitemap en XML

  7. Suscripción o Alta en Buscadores y Directorios

  8. Enlaces Patrocinados o Google Adwords
Ahora si desea conocer y saber todo esto y otras mas pongasé en contacto con nosotros y atenderemos su pedido en el menor tiempo posible.

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero



CUAL ES TU VALOR?

Publicado por Unknown martes, 17 de febrero de 2009 0 comentarios

El joven se acercó al maestro en búsqueda de
un poco de sosiego:

- Maestro, -le dijo al viejo- me siento inseguro,
nada me resulta como yo quiero. Todos me dicen
que soy un tonto y que no sirvo para nada.
Sólo me critican, sin valorar lo que hago.
¿Me podrías ayudar?

- Ahora no me es posible muchacho -respondió
el anciano-. Tengo mis propios problemas. Más
bien ayúdame tú a mí a vender este anillo.

El muchacho recibió la sortija de mala gana
pensando que una vez más sus necesidades pasarían
a un segundo plano.

- Escucha, -dijo de nuevo el anciano- ve al
mercado y ofrécelo, pero de ninguna manera lo
vendas por menos de una moneda de oro.

El joven ofreció el anillo a muchas personas.

La mayoría lo desdeñaba con desprecio, unos
pocos se reían y escasamente alguno llegaba a
mostrar interés.

Alguien le propuso venderlo por dos monedas
de plata y un candelabro de bronce, lo cual
representaba menos de la mitad de lo que el
maestro quería.

El muchacho llegó a la conclusión que el
viejo estaba loco, y que esa gran suma que
pedía únicamente podría ser el resultado de
un alto valor emocional.

Dejando de lado esos razonamientos, el
joven persistió haciendo lo mejor para ayudar
al anciano, no obstante la tarea le parecía
cada vez más difícil.

Desanimado, decidió regresar y contarle al
viejo lo acontecido:

- Hice lo posible, pero aun los que parecían
ser los más expertos no ofrecían una cantidad
ni siquiera cercana a la que tú pides -contó
el joven-.

- Tal vez tienes razón. Quizás no conozco
su verdadero valor -replicó el maestro-. ¿Por
qué no lo llevas donde el joyero y se lo muestras?
No lo vendas por ninguna cantidad, sólo cuéntame
lo que opina.

Renegando por la terquedad del anciano, el
joven llevó la alaja al joyero.

Después de observarla detenidamente un rato,
éste le dijo:

- Ésta es una verdadera joya. Dile al maestro
que le doy 58 monedas de oro, en realidad puede
costar hasta setenta, pero, si tiene prisa, ésa
es mi oferta.

Cuando el muchacho, entusiasmado, le contó al
viejo, éste tranquilamente respondió:

- Tú eres como una joya valiosa: Si te sientes
mal no es porque los demás no te valoren, sino
porque tú mismo no te valoras lo suficiente.

Amig@, cree en tu valor y en el de lo
que haces. Quienes no se percatan de lo que vales
lo hacen por ignorancia.

Si actúas sólo por buscar la aprobación de los
demás te sentirás frustrado y vacío. Cree en ti y
así encontrarás tu propia joya.


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero


LA PUBLICIDAD MÓVIL, MÁS EFICAZ QUE LA ONLINE

Publicado por Unknown lunes, 16 de febrero de 2009 0 comentarios

La publicidad en teléfonos móviles recibe muchos más clics que la publicidad online: un 3,6% frente a un 0,26%, según el estudio realizado por Capgemini Consulting. La razón principal de este éxito puede ser que la publicidad móvil está diseñada a medida para el usuario.

El estudio de la consultora Capgemini, realizado en Alemania, afirma que la publicidad móvil está bien posicionada en la cadena de creación de valor de los operadores móviles. Durante los últimos años, han realizado una importante inversión en sus portales de internet móvil y en el establecimiento de estrechas relaciones con sus clientes. Por esto, las campañas se han podido segmentar en función de diversos criterios, como la demografía, la zona o el tipo de terminal móvil al que se dirigen.

De todas formas y aunque algunas campañas han conseguido un éxito razonable en distintos estados alemanes, el mercado aún puede desarrollarse más, afirma Capgemini. La porción de presupuesto destinado al marketing móvil en la tarta mundial de inversiones publicitarias no alcanza el 1%. Además, aun no se ha establecido ningún modelo de negocio unitario, lo que ofrece un enorme potencial de crecimiento a operadores, empresas de internet y fabricantes de terminales móviles, concluye la consultora.
Fuente: marketingdirecto.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero


10 secretos de la actitud para trabajar desde casa.

Publicado por Unknown sábado, 14 de febrero de 2009 0 comentarios

Todo el mundo tiene la oportunidad de triunfar sin importar donde le haya llevado el destino a lo largo de su vida. La mayoría de las herramientas para tener éxito están enfrente de la persona y están preparadas para que el individuo decida si lo desea utilizar y hacer algo grande.

Para triunfar en el intento de trabajar desde casa por Internet, no es tan diferente como triunfar en la vida real. Aquí hay 10 consejos para ayudar a alguien a poner su negocio en Internet.
  1. Uno debería tomar la responsabilidad de lo que ocurre en su vida. No hay que culpar a nadie excepto a uno mismo. Este poderoso concepto hace que la persona entienda que, es dueña de su propia vida y es la decisión de la persona pensar que va ha hacer con su propia vida.
  2. Cuando uno esta vendiendo algo a un cliente, no esta vendiendo solo el producto, servicio o compañía que representa. Si la persona no cree en la compañía, las ventajas y beneficios del producto, no va ha ir a ninguna parte. Tiene que empezar desde dentro de la persona el deseo para tener éxito y después todo se pondrá en su lugar para que recibas.
  3. No es fácil tener una cara feliz especialmente cuando un cliente no acepta tu propuesta pero no es el fin del mundo. Posiblemente esta persona no estuviera interesada. Posiblemente el individuo hiciera algo mal. Pero evaluando como lo ha hecho y siendo optimista para el siguiente cliente, eventualmente uno tendrá éxito.
  4. Algunas personas en Internet posiblemente lo hacen mejor que otras. Hablando con estos individuos, uno puede aprender algunos trucos que pueden ayudar al individuo a hacer mejor el negocio. Es como un coche, la persona puede oír algo malo pero no ver el problema, pero no ver el problema no quieres decir que no exista. Profundizando en uno mismo, la persona abrirá la mente hacia la crítica de los demás y se convertirá en un mejor comercial de Internet.
  5. Todos han empezado siendo pequeños antes de lograr el éxito. No importan lo grande que pueda llegar a ser, Siempre hay que ser humilde sobre ello. Anunciándolo a todo el mundo no te hace ser mejor persona.
  6. La gente no tiene éxito de la noche a la mañana, Se necesita el soporte de tus amigos y familiares y nunca hay que olvidar de darles las gracias por la persona que eres ahora y ser feliz por ello. El individuo puede además devolver el favor ayudando a las personas que están empezando y ayudando a estas personas a hacerlo mejor en su negocio.
  7. Es esencial tener buenas relaciones con los socios y clientes en el negocio. Esta organización puedes ayudar a conseguir más prospectos y ventas en el futuro.
  8. Nadie dirá que el mercadeo en red por Internet sea fácil. Por eso la gente nunca debería rendirse y seguir intentándolo otra vez en el futuro. Si un cliente dice no, uno puede políticamente decirle gracias y preguntarle por un amigo que pueda estar interesado. Después, el individuo puede hacer un seguimiento al cliente y puede que ahora que su amigo le va bien quiera probar el producto o servicio que anteriormente rechazo.
  9. Uno debe estar siempre actualizado con los tiempos. A menudo ocurre incluso en Internet que una cosa que es popular ahora en un par de años puede quedar desfasado. esto es lo mismo que el software de un PC que cambia cada 3 a 5 años.
  10. La persona debe estar apasionada cualquiera que sea su oficio. El dinero no es un factor primario en el paso por la vida. Esto es simplemente una de las cosas que uno disfruta haciendo. Pasándotelo bien, los obstáculos pasaran y todo estará bien.
Preguntándote estas 3 preguntas todos los días te ayudara a trabajar desde casa mejor.

a. ¿que es lo que esta haciendo mal?
b. ¿esta dispuesto ha hacer lo que hace falta?
c. ¿esta dispuesto el individuo a cambiar?

El éxito comienza cuando la persona tiene un sueño. El siguiente paso es comprometerse uno mismo la tarea de no abandonar sobre aquella visión que hace al individuo llegar a la cima.
Por Francisco Rodríguez Higueras




Atentamente,


Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero



El marketing online vivirá un ‘boom’ en 2009.

Publicado por Unknown viernes, 13 de febrero de 2009 0 comentarios

Las inversiones en marketing online aumentarán de forma espectacular en 2009. Así lo establece un estudio sobre marketing que ha realizado la compañía Alterian entre más de 1.500 profesionales de agencias, empresas consultoras y departamentos de marketing, repartidos entre Europa, Estados Unidos y Asia.

Los datos del informe muestran la buena salud del marketing online y los niveles de confianza de los que goza entre los profesionales de la publicidad. De los responsables entrevistados, únicamente el 6% prevé que su inversión en este ámbito descienda en los próximos 12 meses.

Muy al contrario, incluso un 62% asegura que invertirá más dinero en campañas de márketing directo online, mientras que sólo el 26% restante mantendrá las inversiones actuales.

Los datos extraídos del estudio son contundentes, del total de entrevistados, tan sólo un 6% prevé un descenso de su inversión en marketing en los próximos 12 meses. El 62% dotará de más presupuesto a las estrategias enmarcadas dentro del ámbito del marketing directo online. Y el 26% restante prevé mantener la inversión actual.

Hasta el momento las tácticas y herramientas online que utilizan la gran mayoría de los profesionales del marketing en su mix estratégicos son los banners, buscadores y el e-mail. Sin embargo, en 2009 triunfarán el posicionamiento en buscadores, el e-mail marketing, las redes sociales y las campañas pay-per-click (pago por click).

Los principales motivos son el bajo coste por acción, el control y capacidad de medición de la evolución del proceso, la rapidez con que se pueden generar y poner en marcha nuevas campañas con nuevos mensajes y ofertas, dirigidas a nuevos públicos; y la capacidad de segmentar con inmediatez y en un nivel de detalle extremo. A estas razones se suma la necesidad de adaptación a los nuevos hábitos del consumidor, que dedica el 20% de su tiempo a vivir en la red.

Pese a la importancia de llevar a cabo un análisis exhaustivo, para el 32% de los profesionales dentro de los departamentos de marketing es una de sus mayores dificultades, seguida de la gestión de las campañas multicanal (20%) y el desarrollo de la estrategia (18%).

A pesar de todo, aún queda camino por recorrer, porque según Alterian, menos de la mitad de los profesionales de marketing consideran la web como un canal importante como soporte de su estrategia online.
Fuente: revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero


El 43 por ciento de los usuarios de redes sociales tiene configurado su perfil de forma que puede ser visto por cualquier persona de la red, un dato relevante si se tiene en cuenta que 272 millones de personas interactúan en el mundo gracias a este medio y casi 8 millones en España.

Esta es una de las conclusiones de un estudio realizado por la Agencia Española de Protección de datos (AEPD) y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), dependiente del Ministerio de Industria.

En la presentación del mismo, el presidente de la AEPD, Artemi Rallo, ha advertido de que la mayor parte de las redes sociales permiten que cualquier internauta pueda acceder a mucha de la información que los usuarios han facilitado al elaborar su perfil.

Rallo ha alertado del riesgo que esto supone para la privacidad, teniendo en cuenta que habitualmente está activado por defecto el grado más alto de publicidad del perfil.

Además, con frecuencia, las redes sociales solicitan a los nuevos usuarios datos relativos a su ideología política, orientación sexual y preferencia religiosa, que pueden ser visibles por todos sus contactos y, dependiendo de la configuración del perfil, por todos los usuarios de la red.

El 44,6 por ciento de los internautas españoles utiliza las redes sociales y siete de cada diez son menores de 35 años -un 36,5 por ciento entre 15 y 24 años y un 32,5 por ciento entre 25 y 34 años-.

Mayoritariamente son usadas para compartir o subir fotos (70,9 por ciento), enviar mensajes privados (62,1 por ciento), comentar las fotos de los amigos (55 por ciento) y cotillear (46,2 por ciento).

El director de la AEPD ha manifestado su preocupación respecto a los menores, ya que todos los encuestados de entre 14 y 16 años manifestaron que son usuarios habituales de estas plataformas en las que publican información personal y familiar.

La legislación española establece claramente que a un menor de 14 años no se le puede recabar información personal, por lo que los titulares de redes sociales tienen la obligación legal de verificar de forma diligente la edad del usuario "y esto hoy no se está cumpliendo".

"A un menor no basta con decirle en letra pequeña que se cuide mucho de crear un perfil", señala Rallo, que asegura que "sabemos que hay un gran número de usuarios que tiene menos de 14 años".

Otro de los peligros es la suplantación de identidad, una práctica de la que se están dando casos de forma singular en el ámbito escolar y ya hace pocos días que la Agencia ha recibido la primera denuncia.

El director general de INTECO, Enrique Martínez, ha resaltado el gran éxito de las redes sociales, que generan "mucho tráfico" y "muchísimos contactos", ya que el 37 por ciento de usuarios españoles tiene más de 50 personas con las que establece relación y el 17 por ciento más de cien. "Nadie tiene tantos amigos en el mundo real", señala Martínez.

También la propiedad intelectual puede verse afectada, pues es una práctica general el que los avisos legales establezcan la cesión obligatoria de los derechos de explotación de los contenidos generados por el usuario en favor de la plataforma, para que ésta los utilice libremente durante un plazo de cinco años.

Entre las recomendaciones a los titulares, figuran cambios en la configuración del nivel de privacidad, medios que limiten la posibilidad de etiquetar a otros usuarios en la red o la redacción de las condiciones de uso y políticas de privacidad en un lenguaje sencillo.

Respecto a esta última, Rallo ha puesto de relieve que a pesar de ser catedrático de Derecho Constitucional necesita al menos tres horas para leer detenidamente y comprender esas condiciones.

En cuanto a los usuarios, los autores del estudio recomiendan no publicar en los perfiles excesiva información personal y familiar, singularmente datos que permitan la localización física, y no aceptar solicitudes de contacto de forma compulsiva.

Como continuación del estudio, ambas entidades se han comprometido a elaborar una guía para los usuarios. El estudio es fruto de un trabajo de campo, que incluye encuestas a más de 2.860 usuarios de Internet, mayores de 15 años y estratificados por comunidades autónomas, así como 35 entrevistas en profundidad a expertos.
Fuente: ElperiodicodeAragon.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero


Es increible cuantas veces nos preguntamos POR QUEEEE??? No se me dan las cosas, y porqueeeee?? no me va bien en la vida al NIVEL QUE QUISIERAMOS

Este 2009 es el momento ideal para aprender del pasado y no repetir LOS ERRORES , te comparto este historia que nos ayudara a entender como muchas veces las OPORTUNIDADES estan mas cerca de lo que creemos:

"Un hombre caminaba por el campo y encontró una piedra que le llamó la atención. Sus colores eran demasiado brillante. "Ha de ser falsa", pensó. "Es demasiado bella para ser verdad". Y la tiró.

Continuó su camino, pero nunca olvidó la piedra ni los colores de esa piedra.
Años después, ese hombre fue a visitar a un amigo cercano a quien la fortuna había sonreído abundantemente. El amigo, sin embargo, se acercaba ya a sus últimos días de vida. Postrado en la cama, el amigo recibió a este hombre quien sin poder aguantarse le preguntó: "amigo, estás a punto de morir y desearía que no te fueras a la muerte sin decirme algo que me tiene curioso desde hace años. Dime, ¿cómo es que hiciste tu fortuna?"

El amigo moribundo le contestó: "Ciertamente me queda poco tiempo de vida, así que también creo que eres la mejor persona a quién se lo puedo contar. En cierta ocasión, caminando por el campo, encontré un hermosa piedra de colores tan extraordinarios que parecía falsa. Resultó que esa piedra era una rara especie de diamante valorado en varios millones de dólares".

El amigo que estaba escuchando, sintió de repente una sensación de molestia y enojo consigo mismo porque en ese instante supo que esa era la hermosa piedra que él había declarado como falsa y que, por su prisa e insensatez, había dejado abandonada.

Disgustado de manera evidente, le dijo a su amigo: "Tú tomaste la piedra, y esa piedra te dio toda tu fortuna. Dios mío, no lo puedo creer. Yo la vi primero y la dejé pasar porque creí que era falsa. Qué estúpido de mí. Viviré angustiado y en remordimiento el resto de mi vida".

Sorprendido, el moribundo le contestó: "Pues vivirás así porque quieres" le dijo. Yo también creí que era falsa y la dejé tambien en donde estaba, más adelante me enteré que alguien la encontró, la valoró y se hizo inmensamente rico.

Desde entonces supe y, ahora lo sé con más convicción que nunca, que las oportunidades están debajo de nuestras narices, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Aprendí la lección y desde entonces aproveché al máximo todas las oportunidades que la vida me dio y POR ESO hice una gran fortuna".

"Yo, como tú -continuó- quería fortuna y riquezas y se las pedía a Dios continuamente. Esa piedra me enseñó a entender el lenguaje del Universo y a confiar en que Dios siempre responde a nuestras plegarias. Desde ese momento, acepté y aproveché todas las oportunidades que Dios me envió".

"A ti amigo, te pido que aproveches la lección que esa piedra me enseñó". Y al decir esto, cerró los ojos y murió tranquilamente, sabiendo que había plantado una hermosa y rara flor en el corazón de otro hombre, la flor de la esperanza".

Ahora nos resta a nosotros aprender de esta leccion, cada cuando se PRESENTAN CAMBIOS DE LA MAGNITUD QUE ESTA PROVOCANDO EL INTERNET????? NO EXISTE INDUSTRIA ALGUNA DEL MUNDO QUE ESTE SIENDO CAPAZ DE GENERAR TALES FORTUNAS como las del INTERNET, y esto apenas COMIENZA , Dejaras pasar la oportunidad DEL SIGLO?????

Que les diras al paso del tiempo a tus hijos y nietos cuando te pregunten: A TI TE TOCO VIVIR EN LA EPOCA CUANDO NACIERON TANTOS MILLONARIOS GRACIAS AL INTERNET?

y les digas "SIIIIII"

Y que les diras cuando te pregunten :

Y QUE HICISTE????????

SI NO ES ESTO QUE? SI NO ES AHORA CUANDO? SI NO ERES TU QUIEN?

INICIA AHORA

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero

Si estás planeando iniciar un negocio en Internet, maximizar las ventas de uno existente o simplemente generar ventas por e-mail TIENES que chequear este recurso.

Francamente, si estás en una de las categorías anteriores tendrías que estar loco de remate para no revisarlo.

De hecho, he preparado un completo reporte que podrás
consultar en: http://budurl.com/GanarDinero

Cuando vayas a dicha página, descubrirás:

# Los verdaderos secretos para lograr tu libertad
financiera online, que ningún otro te revelaría

# Seguramente me habrás escuchado decir que "el
dinero está en la lista". Esto es cierto, pero…

# Un simple método para que puedas posicionarte
dentro de la multitud y dominar tu propio mercado.

... y mucho más.

Los verdaderos SECRETOS de la generación de dinero en
Internet te están esperando y estás a tan solo un clic
de ello:

http://budurl.com/GanarDinero


Cordialmente,


Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero

CONSEJOS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL EMAIL MARKETING

Publicado por Unknown lunes, 9 de febrero de 2009 0 comentarios

El mayor obstáculo para el email marketing es el spam. El 90% del tráfico de correo electrónico es spam, es decir, según Yahoo!, "todo aquello que los consumidores no desean en su buzón". Estos mensajes, tan molestos para los usuarios, les predisponen de forma negativa a la hora de recibir los emails de compañías, que generalmente no llegan a leer, borran de forma inmediata o marcan como spam sin que realmente lo sean.

Por tanto, es un hecho más que comprobado que el "correo basura" daña gravemente tanto la imagen de marca como el retorno de la inversión (ROI). Así lo aseguró Juan Gigli, Account Manager de Safig Cabestán en el seminario "Pega fuerte con tu email marketing" organizado por su compañía. EMAIL MARKETING CON IMPACTO.

A pesar de ello, el email marketing puede ser una herramienta muy efectiva para la captación y fidelización de clientes por parte de una empresa siempre y cuando se maneje correctamente y mostrando una especial atención y seguimiento a una serie de factores como la calidad de la base de datos, la reputación, segmentación y relevancia del contenido. En caso contrario, es decir, si no se tienen en cuenta todos estos elementos, el resultado puede ser letal para la marca.

Para comenzar, es imprescindible mantener limpia la base de datos, eliminando todos aquellos receptores que no interesen, así como las direcciones que han expirado. Igualmente, para mantener una buena reputación se recomienda cumplir con las reglas de los ISP, así como con todos los requisitos para ser incluido en una "whitelist" y no ser marcado como spam.

El siguiente paso es la segmentación, que ayudará a mejorar la eficiencia de la compañía y el ROI. Al mismo tiempo, esta acción permite comunicarse de forma diferente con perfiles activos y pasivos.

Por último, la elaboración de un contenido relevante es un aspecto esencial para captar la atención del lector y potencial cliente. Para conseguirlo, se precisa una creatividad atractiva, un mensaje dirigido a un público objetivo que además se adapte a sus necesidades, y un contenido dinámico.
Fuente: Marketingdirecto.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero

El marketing de buscadores se ha vuelto una de las herramientas más efectivas para la publicidad on line, tendencia que creció de la mano del número de usuarios en Internet y de la cantidad de compañías que lo eligen como medio para invertir.

Es por eso que para tener una ventaja competitiva sostenible, es fundamental tener en cuenta tanto algunos aspectos relacionados a la programación como aquellos relacionados al conocimiento de los usuarios.

“Asegurarse que la Web cumpla todos los requisitos de indexabilidad a nivel de código seguirá siendo un condición indispensable. Pero a partir de cumplir estos requisitos, hay que centrarse en conocer bien a los clientes potenciales: quiénes son, cómo buscan, en qué redes sociales intercambian opiniones y qué les va a interesar dentro de seis meses”, comentó Fernando Maciá, director de Human Level Communications, consultora de posicionamiento en buscadores y marketing digital, profesor de Marketing Digital en Fundesem Business School y autor del libro Posicionamiento en Buscadores.

En este contexto, el directivo contó a iProfesional.com cuáles son las claves para lograr la efectividad en el medio que más creció en los últimos años. “Internet es una carrera donde no hay meta: sólo se trata de estar delante el mayor tiempo posible”, comentó.


Mejorar los resultados
“Si a los responsables de una web se les preguntara qué desean para el nuevo año, seguro que lograr la máxima visibilidad en Internet estaría entre los primeros pedidos de su lista", comentó Maciá.

Este parámetro de la visibilidad como factor de generación de tráfico unido al de la convertibilidad como factor de transformación de ese tráfico en un impacto positivo sobre los resultados, son los dos aspectos críticos que marcan el rendimiento de una Web y, en último término, su Retorno sobre la Inversión.

La optimización para buscadores, entendida como la adecuación del código y contenido y el cultivo de enlaces externos como factores determinantes de su relevancia y, por tanto, de su posicionamiento en los resultados de los buscadores, ha sido en los últimos años la ventaja competitiva de muchas Webs pioneras en la aplicación de estrategias de marketing de buscadores.

No obstante, en los dos últimos años se han dado tres circunstancias que a corto plazo van a convertir la optimización para buscadores, entendida al modo tradicional, en una condición necesaria para competir, pero ya no suficiente. Estos son:

* Generalización de la actividad SEO: cada vez más empresas incluyen estrategias de posicionamiento natural tanto en la fase de desarrollo de sus Web como en su gestión diaria. Los principios y recomendaciones a aplicar a nivel de código y programación son hoy del dominio público y no ya patrimonio exclusivo de unos pocos. Como cualquier otra ventaja competitiva, ésta deja de serlo en el momento en que su aplicación se generaliza.

* Perfeccionamiento de los algoritmos de los buscadores: el margen de influencia sobre el cálculo de la relevancia de los buscadores a partir de aspectos fácilmente manipulables como programación, código o compra de enlaces es cada día más estrecho. Los buscadores están alcanzando un nivel de filtrado de las estrategias de optimización tal que el trabajo requerido en este campo tiene que ser cada día más "fino" para no cometer errores como sobreoptimización, compra de enlaces de texto, etc. que los buscadores han comenzado a penalizar con más frecuencia y rapidez. Y la tendencia a incorporar el propio criterio de los usuarios en los resultados no hará sino disminuir aún más el margen de maniobra en aspectos de programación.

* Otras fuentes de tráfico compiten con los buscadores en la generación de contactos: con un protagonismo creciente para las redes sociales. En ciertos nichos de mercado, agregadores sociales, líderes de opinión, marcadores sociales tenderán en el futuro a generar, si no tanto tráfico, sí posiblemente tantos leads como el tráfico procedente de los buscadores generalistas.


Las cinco claves
Teniendo en cuenta los avances, se considera que la actividad de optimización de buscadores debe abrirse hacia otros campos para garantizar su objetivo, que no es otro que salir al encuentro de tráfico de calidad para una Web, allá donde éste se pueda encontrar.

Desde esta perspectiva más global, se pueden advertir una serie de tendencias que están adquiriendo cada vez un mayor peso en el mix de actividades que las empresas de marketing online deben desarrollar para lograr la máxima visibilidad en Internet:

1. Redes sociales o Social Media Optimization (SMO): podemos entender la optimización en redes sociales como las relaciones públicas de la empresa en el plano online. El modelo Web 2.0 supone el empowerment del individuo que, aprovechando la difusión que permite la Red, puede generar estados de opinión e influir en las decisiones de compra de otras personas.

Gestionar adecuadamente la presencia de la empresa en las redes sociales, cuidar de su reputación corporativa online y estimular estados de opinión positivos hacia su marca y oferta de productos y servicios debe convertirse en uno de los objetivos prioritarios a medio plazo.

2. Reputación del dominio: conceptos como el TrustRank o los múltiples modelos que están apareciendo mediante los cuales los buscadores van a tener en cuenta la situación de un determinado dominio en el ecosistema de la Web, sus enlaces, su historial así como el comportamiento post-búsqueda de los usuarios y su opinión respecto al cálculo de relevancia tradicional estrechan el margen de maniobra por el que ciertos profesionales de la optimización para buscadores se han centrado en aprovechar las debilidades de los algoritmos a su favor y abren un nuevo escenario en el que la identificación de los intereses genuinos de la audiencia y la respuesta eficiente por parte de las empresas van a pesar más a la hora de premiar con más visibilidad a aquellas Webs que realmente lo merecen.

3. Proactividad e inteligencia de contenidos: precisamente en esta línea, las empresas que demuestren una mayor proactividad en la generación de contenidos serán las que se llevarán el gato al agua. Proactividad alimentada a partir de la identificación de tendencias de la demanda y anticipación de dichos cambios, para generar contenidos que respondan a tendencias de búsquedas futuras antes que la competencia. Las empresas que ocupen los primeros puestos para esas tendencias de búsquedas futuras lograrán una vez y otra la mejor visibilidad en buscadores frente a las que simplemente reaccionan a los cambios las cuales irán siempre "a remolque". No se trata de lo que uno sabe ahora, sino de la velocidad con la que uno es capaz de seguir aprendiendo.

4. Inteligencia de análisis de tráfico: centrado, sobre todo, en la identificación de los indicadores clave de rendimiento y la medida y seguimiento de los factores de conversión. ¿Dónde aterrizan mis visitas? ¿a dónde navegan? ¿por qué abandonan el proceso de compra? ¿por qué no se producen más llamadas? ¿cómo puedo aumentar los leads que genera mi Web? Más que medición de tráfico, interpretación de los datos de la analítica Web.

5. Límites más estrictos sobre las estragegias SEO tradicionales: los buscadores han aprendido a identificar las técnicas de posicionamiento que se centraban en aprovechar sus debilidades. Las recientes penalizaciones sobre sitios Web que habían participado en la compra y venta de enlaces de texto o que presentaban claros signos de sobre optimización de la relevancia on page indican que en el futuro, todo aquello que no sea -y, además, parezca- totalmente natural a efectos de relevancia, va a disparar las cada vez más sensibles alarmas en los buscadores.

"En definitiva, lo que confirman estas tendencias es que los aspectos más fácilmente manipulables: los relacionados con la programación para influir sobre la relevancia on the page, o bien estrategias como el intercambio o la compra de enlaces para influir sobre la relevancia off the page, van a tener cada vez un peso menor en el cálculo de la relevancia por parte de los buscadores, por lo que su efecto sobre el posicionamiento de una Web en los resultados y su visibilidad será menor", explicó Maciá.

En cambio, los aspectos más difícilmente manipulables como historial de un dominio, contenido original, de calidad y en permanente actualización, una buena reputación corporativa online, un ratio bajo de rebote en las visitas y la capacidad de identificar las demandas, anticiparse a los cambios y generar contenidos para dichas demandas antes que la competencia van a tener un protagonismo mayor en el futuro.

"Pasamos de un escenario en donde la distancia entre lo que puede afectar a los buscadores -aspectos relacionados con la programación- y lo que gusta a los usuarios - aspectos relacionados con el marketing- se estrecha, y esta tendencia no va sino a aumentar a corto plazo. De modo que si su objetivo es obtener una ventaja competitiva sostenible, asegúrese de que su Web cumple todos los requisitos", finalizó el experto.

Guillermina Fossati
© iProfesional.com




Atentamente,



Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero



Blinko, la red social móvil para los «amigos de verdad

Publicado por Unknown jueves, 5 de febrero de 2009 0 comentarios

Una red social móvil creada sólo para tus amigos. Para tus amigos de verdad. Desde donde podrás mandar SMS de manera gratuita, chatear con tus contactos de Windows Live Messenger, añadir tus fotos, y todo de una manera muy sencilla y en cuatro idiomas (español, inglés, italiano y francés). Esta ha sido una de las novedades que blinko, la primera red social móvil, ofrece a partir de febrero a sus usuarios.

Además de ser un red que da mayor importancia a la comunicación desde teléfonos móviles, blinko destaca por su enfoque de mercado, defendiendo grupos pequeños de amigos frente a un mayor número de contactos. “No buscamos tanto un gran número de usuarios, sino gente que realmente utilice el móvil como elemento de comunicación con su grupo de amigos”, remarca Fernando González-Mesones, director mundial de Marketing y Producto de Buongiorno, multinacional responsable de blinko.

González-Mesones ha defendido esta estrategia, diferente a la que ofrecen otras grandes redes sociales como Facebook, MySpace o Tuenti, donde puedes acceder a tus amigos, pero también a los amigos de tus amigos y así terminar teniendo cientos de contactos. “En este sentido queremos defender el derecho a la intimidad, uno de los grandes problemas de las redes sociales”, añade. A lo largo del mes de febrero, el número límite de amigos por usuario se reducirá hasta veinte personas.

Fácil acceso desde el móvil
El usuario solo necesita su número de móvil para poder acceder a la red social (desde www.blinko.es a través de internet, o bien desde el móvil, desde el enlace http://m.blinko.es) donde además de poder contactar con su grupo de contactos, tendrá acceso a una amplia oferta de canales: personajes famosos, celebridades, deportes, moda o música hip-hop. Esta es una de las novedades blinko, producto que salió al mercado el pasado mes de julio y que con la colaboración de los usuarios presenta en este mes de febrero una nueva interfaz, la ampliación a cuatro idiomas disponibles (español, inglés, italiano y francés) y una nueva versión adaptada a los terminales iPhone.

El único coste que conlleva la utilización de blinko es el precio de la tarifa que tenga contratado el usuario con su operador telefónico. Por ello, los responsables de blinko esperan que en breve las operadoras del mercado español ofrezcan una tarifa más accesible a los usuarios.


Quejas de los usuarios
Otros de los productos que ofrece Buongiorno a los usuarios es BlinkoGold y Movilisto, que se asientan en la venta de tonos y juegos para el móvil. En este campo, Buongiorno ha recibido centenares de quejas por parte de los usuarios. González-Mesones ha comentado que estas quejas se deben al desconocimiento del producto por parte de un tanto por ciento muy pequeño de los usuarios.

Crecimiento de las redes sociales
Las redes sociales se han convertido en el mejor ejemplo de la llamada "Web 2.0". Permite a los internautas generar sus propios contenidos, compartir experiencias, y mejorar la comunicación con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. Dentro del auge de este medio de comunicación, las redes sociales móviles van a registrar un importante salto en los próximos años. Según un informe de la consultora Informa para Buongiorno, el número de personas que accede a este tipo de servicios se multiplicará casi por 9 en sólo cinco años, pasando de 1,08 millones en 2008 a 2,23 millones en 2009 y cerca de 9 millones en 2013.
Fuente: Abc.es - Santiago Casado


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero



10 Consejos Para Potenciar Tu E-mail Marketing

Publicado por Unknown miércoles, 4 de febrero de 2009 0 comentarios


El E-mail es una formidable herramienta de marketing, al alcance de todo emprendedor en internet, por ser un servicio muy económico, con unos ratios muy superiores a otras acciones de marketing online, que la convierten en altamente rentable en termino de costes/beneficio.

Además nos permite medir la respuesta que tienen las acciones que se realizan por medio de envío de boletines, e-mails promocionales, campañas online. Es por eso que desarrollar su uso en los negocios en internet se hace imperativo, si queremos llevar la empresa a buen puerto.

Algunos consejos que te permiten potenciar su uso al respecto son los siguientes:

Aprende a Utilizar tu Aplicación
Aprende cómo usar todo el potencial tu programa de correo electrónico y el de tu autorespondedor automático.

Rapidez
Demuestra a tus clientes y prospectos que eres un profesional, trata de responder sus preguntas menos de 24 horas de haberlas recibido, la rapidez de tu respuesta es un valorado positivamente y contribuye a quitarle ese aire frió e impersonal de la red y a darle un toque humano a tu negocio.

Preparación
Tienes que preparar modelos de albaranes, formularios de pedido, cartas de venta, presupuestos, tan solo deberás personalizarlos y cubrirlos antes de enviarlos por e-mail a tus clientes o prospectos.

Un Titulo Poderoso En La Línea de "Asunto"
Un titulo Poderoso en la línea de Asunto, despierta el interés para que tus clientes o prospectos abran y lean con avidez tus mensajes de e-mail

Corrige Todos Tus Mensajes
Enviar mensajes por con errores ortográficos denota descuido y poco profesionalismo de tu parte, además genera desconfianza en tus clientes o prospectos. Redacta tus mensajes o campañas por e-mail previamente en un fichero Word, y utiliza siempre el corrector ortográfico.

No Utilices Mayúsculas
Jamás utilices solo mayúsculas al redactar tus mensajes por e-mail, utilizar mayúsculas en Internet significa que estas gritando a tus clientes o prospectos, puedes utilizar una combinación de mayúsculas y minúsculas, usando la mayúscula en la primera letra de cada palabra, tal como esta escrito el titulo de este párrafo.

Formato HTML o Texto
Puedes utilizar texto plano y líneas en blanco para separar los párrafos, aunque el formato HTML te permite incluir imágenes audio y video, pero tiene sus limitaciones técnicas, y no todos los programas de correo permiten a tus receptores ver el mensaje correctamente, lo que te recomiendo es una especie de mensaje "Híbrido" que si podrán leídos por tus clientes o prospectos aunque aparentemente tu e-mail es un sencillo mensaje de texto, sin imágenes, audio o video, en realidad esta hecho en formato HTML, de esta manera puedes destacar ciertas partes de tus mensajes, resaltándolos, y además puedes añadir links a paginas de aterrizaje, que son mini sitios en los que si puedes incluir todos los gráficos, audio y videos para reafirmar tu mensaje publicitario.

Concreción
Si estas respondiendo una pregunta de un cliente o prospecto trata de ser breve y muy directo, recuerda que el necesita leer la respuesta que espera recibir, jamás te vayas por las ramas, si el caso es que no sabes la respuesta en el momento que le envías el e-mail, simplemente dile que le escribirás nuevamente tan pronto como tengas la respuesta a su requerimiento, de esta manera se sentirá bien atendido y que esta tratando con un negocio profesional que le esta atendiendo correctamente.

Firma
Una excelente herramienta de publicidad para dar a conocer tu negocio en Internet es incluir tu firma en todas las comunicaciones por e-mail que tengas con tus clientes, prospectos, familiares, amigos y foros de discusión, es por increíble que parezca poco utilizada y hasta ignorada en muchos casos. La firma es la información que ponemos con el nombre al pie de los mensajes que enviamos. Esta información básicamente dice quienes eres, que empresa representas y como contactarte.

Incluye Un E-mail De Contacto En Tu sitio Web
Ayuda a tus visitantes, clientes y prospectos a contactarte, incluye de ser posible en todas y cada una de tus paginas tu e-mail de contacto.

Conclusión

Es indudable que el e-mail se ha convertido en una herramienta de marketing indispensable para los negocios en internet. El bajo coste, fácil y rápida entrega hacen del e-mail un poderoso instrumento, aprovechar todo su potencial y utilizarla correctamente te ayudará a conseguir nuevas oportunidades de negocio.
Por Omar Jareño

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero



India quiere producir un PC de 8 euros

Publicado por Unknown martes, 3 de febrero de 2009 0 comentarios

El gobierno indio quiere recuperar el espíritu original de los netbooks. Recordemos que los ordenadores ultrabaratos nacieron como un proyecto humanitario: se trataba de fabricar portátiles capaces de cumplir con las funciones básicas de un PC, pero extremadamente sencillos en sus componentes y manejo, de modo que pudieran venderse al precio simbólico de 100 dólares a gobiernos de países en desarrollo.

Pero en seguida los fabricantes de PCs vieron una oportunidad para crear un nuevo nicho de mercado, el de los miniportátiles: PCs muy ligeros y pensados para la movilidad, diseñados principalmente para tareas como navegar por Internet, reproducir archivos multimedia o editar textos.

Como decimos, el gobierno indio quiere recuperar el proyecto original, y planea crear un PC barato para distribuir en las escuelas del país. El portátil se vendería al precio de 500 rupias, unos 8 euros, y estaría destinado principalmente a las zonas rurales. Su objetivo es reducir la enorme brecha digital que todavía separa la sociedad india, un país donde entre 600 y 700 millones de personas viven en zonas rurales.

Lo cierto es que el anuncio de este proyecto, que se mostrará hoy por primera vez en Tirupati, ha despertado dudas sobre su viabilidad, pues sólo los componentes del PC costarían más que el precio de venta. Algo así sucedió con la idea original de Negroponte, que vio como Intel retiraba su colaboración en el proyecto OLPC (One Laptop Per Child), lo que provocará aumentar a casi 200 dólares el precio final de los ordenadores.

Sin embargo, el gobierno indio está convencido de que el objetivo es realista. De hecho, el coste de fabricación de cada PC se estima en 1.000 rupias (16 euros), pero la producción masiva del ordenador permitirá que cada aparato se venda por 500 rupias, aunque se trate de precios subvencionados.

En el proyecto participan diversas instituciones tecnológicas indias, como el Instituto de Tecnología de Vellore, el Instituto Indio de Ciencas de Bangalore o el Laboratorio de Semiconductores, perteneciente a la Agencia India del Espacio. También toman parte diferentes compañías privadas.

El proyecto lleva ya tres años en marcha, y se espera que antes de seis meses empiecen a llegar a las escuelas rurales las primeras unidades del PC.
Fuente: Redaccion Baquia.com


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero


Tres Pasos Importantes Para Crear un Anuncio Multinivel!!!

Publicado por Unknown lunes, 2 de febrero de 2009 0 comentarios

Escrito por: ElRhino
Muchas de las veces cuando nosotros Colgamos nuestra pagina en Internet, después de un trabajo agotador, nos topamos con el problema de darle publicidad, ya que nuestra pagina aparte de nuestra abuela, familia y mejores amigos nadie mas la ve :-)

Una de las formas para darle publicidad a nuestra pagina es por medio de los clasificados. Dado que es importante de que le den click a nuestro anuncio (si no seguiremos con las visitas de la abuela, familia y mejore amigos :-))para asi tener visitas de calidad y captar la atención de nuestros potenciales Afiliados.

Te voy a mostrar 3 pasos muy sencillos para hacer anuncios de calidad.

Paso 1.- ATRAER LA ATENCIÓN!!!
Es de suma importancia este paso pues si no atraes la atención de tus posibles Afiliados, ya que si no la atraes la pasas crudo!!!.

Por eso dedica unos buenos minutos en la elaboración de tu titulo, ya que con eso atraeremos la atencion de nuestros Afiliados.

Me he topado con Títulos de Anuncios como estos "GANA MUCHO DINERO" O "MULTINIVEL INTERNACIONAL" Ufff!!! dan pena ajena :-) yo la verdad la cambiaria por estos títulos "AQUÍ TIENES $1000 USD EXTRAS AHORA!!!" ¿Sientes la diferencia? ¿Que sensacion te
da?

He visto anuncios donde solo le ponen la marca y el link así como este

***********
Mimarca.com
http://www.xxxxxx.com
***********

y despues se sientan a llorar por que no tienen visitas, mucho menos afiliados.


Paso 2.- DESPIERTAR EL INTERES
Para llamar al interes no necesitas ser un gran rollero, mucho menos hablar, hablar hasta el cansancio con una simple frase lo puedes lograr.

Ejemplo: "TENGO UNA SECRETARIA NUEVA MMM..." Que tal desperte tu interes :-) bueno si eres chica no tanto :-)

Con solo tres ventajas buenas y bien plantadas podras despertar el interes de los futuros Afiliados, busca cuales son las tres ventajas principales de tu Multinivel. Viajes, Capacitacion, Producto, ¿Cual?

Ejemplo: "CIENTOS DE AFILIADOS AQUI Y AHORA!!! NOVEDOSA ESCUELA DE MULTINIVEL QUE TE ENSEÑA PASO A PASO DESDE "0". COMO OBTENER CIENTOS DE AFILIADOS A TU RED DE MULTINIVEL" ¿Verdad que si despierta el Interes?

Paso 3.- LLAMA A LA ACCION
Recuerdo que que antes las personas para anunciar que vendian algo en sus casas simplemente ponian una cartulina en el frente de su casa y finalizaba con un "INFORMES AQUI" o "LLAMAME A ESTE TELEFONO"

Ahora los publicistas de Internet (segun ellos muy sabiondos) No quieren poner un simple "CLICK AQUI" que por que no va con el ultimo grito de la moda de Internet :-)

Si realmente quieres que tu anuncio tenga mucha efectividad, en la ultima parte de tu anuncio tienes que llamar a la accion o si no tendras muy pocas visitas y por lo tanto muy poco dinero en tu bolsillo. Termina tus anuncios con fraces como "CLICK AHORA" , "VISITA MI WEB" , "ESCRIBEME HOY A MI CORREO" o lo que sea siempre y cuando llames a la accion.

Y por favor como ultimo consejo. No trates de vender en tu anuncio, el anuncio es solo para que aparetes de la "masa" a las personas realmente interesadas en tu negocio de multinivel. Los Gurus de Internet siempre han recomendado que lo primer de lo primero en negocion en Internet es tener su Correo Electronico.

Para la venta estan las cartas o correos de informacion pero eso es otra hitoria...


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!