Google añade a Buzz la opción de reenviar: 'rebuzz'

Publicado por Unknown sábado, 29 de mayo de 2010

El buscador Google ha añadido a su agregador de redes sociales, Google Buzz, una de las opciones más comunes entre los usuarios de estos servicios, el reenvío. Bajo el nombre de 'rebuzz' los usuarios ahora podrán hacer suyas y compartir las entradas de otros internautas.

Esta es la decimosexta implementación que han realizado los ingenieros de Google desde que el servicio se lanzara --una actualización por semana-- siendo ésta una de las mejoras más solicitadas por los usuarios.
Similar al 'retweet' en Twitter, Buzz permite ahora reenviar entradas de otros internautas aunque con algunas diferencias respecto al servicio de Twitter.

De forma predeterminada, Buzz admite comentarios de los usuarios y se puede reenviar artículos ya sea de manera pública o privada. El servicio permite incluso identificar al autor original e incluso una cadena con todos los usuarios que lo han compartido.
Fuente: Hoytecnologia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!