1.600 Millones de dólares de Ingresos en publicidad durante Los OSCAR.

Publicado por Unknown martes, 1 de marzo de 2011

La entrega de los Óscar es el segundo acontecimiento televisivo más importante en Estados Unidos después del Super Bowl. Un año más, todos los espacios publicitarios se han vendido en su totalidad, los cuáles generaron unas ganancias superiores a los 1.600 millones de dólares.

Y es que por cada 30 segundos una marca pudo llegar a pagar más de 1.690 dólares. La mayoría de anunciantes, como Coca-Cola, JC Penney, General Motors, American Express y MasterCard International no dudan en gastar más de 70 millones en publicidad de este tipo. Pocas veces al año se presenta la oportunidad de tener a millones de personas sentadas en su sofás siguiendo un evento en directo, y no grabándolo con PVR con los que pueden saltarse la publicidad.

Además, gracias a las redes sociales, este año más gente se está apuntando a seguir este tipo de acontecimientos. Según Brad Adgate, vicepresidente senior y director de investigación de Horizon Media, “las redes sociales le han dado un empujón a la entrega de los Óscar. Mientras que en 2008 sólo siguieron la gala 32 millones de estadounidenses, en 2010, en pleno boom de las redes sociales, la audiencia llegí a los 41,7 millones de espectadores. “Hace dos años, estos premios estaban en completa decadencia. Pero ahora hemos notado un subidón de audiencia que sólo puede atribuirse a los social media”, asegura.

La película de Facebook, The Social Network, sólo se lleva tres estatuillas
Una de las grandes perdedoras de la noche fue la película La Red Social. Nominada a ocho premios y partiendo como una de las favoritas para a Mejor Película, la cinta sólo consiguió hacerse con tres premios. Aaron Sorkin ganó el Mejor Guión Adaptado, Trent Reznor y Atticus Ross ganaron Mejor Banda Sonora y Angus Wall y Kirk Baxter ganaron Mejor Edición.
Fuente: www.mercadeoypublicidad.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!