Facebook va a por Foursquare en iPhone.

Publicado por Unknown jueves, 24 de marzo de 2011

Después de haber introducido 'Lugares' ahora mete los checkings de eventos.

Facebook es por todos conocida como la mayor red social, como la número uno, pero no se conforma sólo con ser el primero sino que ademas quiere alejarse aún con más distancia de sus competidores quitándoles todo el mercado posible de potenciales usuarios de determinados tipos de servicios, ahora por ejemplo se encuentra en plena cruzada en contra de Foursquare.

Foursquare es una red social diferente basada en la geolocalización y aunque no es la única de este tipo si es cierto que es la dominadora absoluta en este sector. Siendo una mezcla entre red social y juego en la vida real, en el que te premian con puntos según hagas checkings en más sitios o sitios dónde no hayas estado antes. También si realizas ciertas acciones te dan medallas y te nombran alcalde si eres el que más checkings has hecho en algún sitio. Por supuesto tanto los lugares en los que estas como las medallas o las alcaldías conseguidas las puedes compartir por Twitter, Facebook o entre tus amistades del propio Foursquare.

A Facebook no parece que vaya a pinchar en el botón de 'me gusta' porque no le hace gracia la idea de tener competencia. Por eso ha decidido ir a por ellos ofreciendo algo similar, primero añadiendo 'Lugares' y ahora añadiendo la opción de hacer checkings en eventos. Es decir si dijiste que ibas a asistir a un evento, el día en que se celebre el evento te saldrá un botón dándote la posibilidad de de hacer checking si estas allí. Por ahora está en versión de pruebas y sólo para iPhone, suponemos que si le da buenos resultados acaben sacando una versión definitiva para todas las plataformas.
Fuente: ww.ideal.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!