Google considera el 2011 como el año de la publicidad móvil.

Publicado por Unknown sábado, 5 de marzo de 2011

El sistema operativo para móviles de Google, Android, ha ido en constante ascenso el año pasado, sin embargo, el progreso se ha enlentecido a causa de la publicidad móvil, que no termina de despegar pero, según Matt Brittin, el Director General de Google en Reino Unido e Irlanda, esta situación cambiará este año.

Bittin expresó en la “FT`s Digital Media Conference” el jueves, que “en los próximos tres años habrá una gran adopción de móviles para el acceso a Internet, lo que transformará el mercado en forma definitiva”.

En su charla, introdujo una serie de estadísticas que al parecer, le estarían dando la razón en su previsión, como ser que millones de personas ya tienen acceso a Internet Móvil y que Google está generando ingresos por telefonía móvil valor mil millones de dólares y el sitio eBay vende alrededor de cuatro Ferraris al mes a través de su aplicación móvil.

Muchos analistas coinciden en que la publicidad móvil aún no ha despegado, en parte por la lentitud con la que crece el mercado, con lo que tiene mucho por mejorar aún, pero no dudan que pueda despegar en cualquier momento.

William Eccleshare, Jefe Ejecutivo de Clear Channel International fue quizá un poco más escéptico con estas previsiones, aclarando que “la publicidad móvil no crea las marcas, y esto lo creo porque Ferrari no se originó gracias a ella, pero sí puedes usarla como parte de una campaña de marketing”, haciendo alusión a lo expresado por Bittin.
Fuente: www.puromarketing.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!