Nubing, nueva forma de hacer negocios en internet.

Publicado por Unknown lunes, 21 de marzo de 2011

Desde abril próximo estará online Nubing, una empresa argentina que a partir de la consigna negocios online e integración de procesos, propone un espacio único para conectarse, informarse, hacer negocios y expandirse a través de la Web.

Creada por desarrolladores locales, Nubing entiende que las relaciones de negocios se dan entre personas y no entre organizaciones. Sin embargo, las relaciones de negocios acaban en procesos que son propiedad de las organizaciones. Nubing cree en el potencial del desarrollo local y basa su estrategia en la co-creación de valor con socios estratégicos.

Registrándose de manera gratuita como en cualquier red social, un usuario podrá crear su perfil personal/profesional para exponerse al mundo a través de Internet. Además, podrá establecer contacto con clientes, proveedores, prospects y establecer las conexiones que desee, de manera segmentada, informando e informándose sobre oferta de productos y servicios, publicación de novedades, blogs y eventos.

Nubing ofrece la posibilidad de crear perfiles organizacionales con el objetivo de que todas las organizaciones tengan su espacio en la Web, a través del cual puedan exponerse e integrarse con una comunidad de negocios en crecimiento, y tener mayor alcance en un ambiente de comunicación único y online. Las organizaciones, además de disponer de las funcionalidades básicas de la plataforma, tendrán la posibilidad de administrar su staff, comunicarse internamente a través del InWall y acceder a tecnologías de la información en forma de aplicaciones Web.

Más información en http://www.nubing.net/


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!