PayPal anuncia lanzar su tarjeta de crédito en España.

Publicado por Unknown jueves, 17 de marzo de 2011

Uno de los métodos de pago electrónico más populares se podrá utilizar desde ahora en las compras en tiendas físicas.

PayPal acaba de anunciar el lanzamiento en España de su tarjeta de crédito, que permite pagar en cualquier tienda que acepte el pago con PayPal o Visa. La iniciativa surge a partir de un acuerdo con Visa y el banco Cetelem, perteneciente al grupo BNP Paribas, que emitirá la tarjeta en España, Francia e Italia.

La tarjeta funciona como cualquier tarjeta de crédito convencional. Sirve para pagar tanto en tiendas electrónicas que acepten o no PayPal como en comercios tradicionales que acepten pagos con Visa

Las compras se pueden pagar a final de mes o financiar en cuotas mensuales, aunque en ese caso se aplica un tipo de interés del 21,95% TAE. El límite de crédito inicial es de 900 euros al año, revisable al alza en función del uso.

La tarjeta de PayPal no tiene gastos de emisión ni mantenimiento, siempre que el usuario realice con ella al menos cinco compras al año. Únicamente en el caso de que en un año no alcance las cinco transacciones, deberá abonar una cuota anual de 18 euros.

También incluye un programa de fidelidación que ofrece hasta un 2% de bonificación, es decir, por cada euro pagado a través de la cuenta PayPal en una tienda online, el titular recibirá 2 puntos.

Para reforzar la seguridad, la tarjeta incluye un servicio de alertas SMS mediante el cual el cliente recibe una notificación en su móvil cada vez que se realiza un pago con la tarjeta. Además, permite retirar dinero de cualquier cajero y enviar fondos a la cuenta bancaria del titular con una simple llamada.

Esta tarjeta ya estaba disponible para los clientes de Paypal en EEUU y Reino Unido. La compañía dará a conocer su existencia a los 4 millones de usuarios que tiene registrados en España a través del correo electrónico, su página web y una campaña publicitaria en Internet.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!