Skype introduce la publicidad en su servicio.

Publicado por Unknown martes, 8 de marzo de 2011

Publicidad hasta en las llamadas por Internet. Skype introduce anuncios en su servicio, aunque eso sí, promete que no serán intrusivos.

A partir de esta semana, los usuarios de Skype verán un anuncio en la interfaz principal del programa de llamadas VoIP. La compañía lo anunciaba ayer en el blog oficial. Antes de dar el paso, aseguran haber hecho multitud de pruebas, con el fin de mantener la calidad del servicio.

De momento, los anuncios sólo los verán los usuarios del programa en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Entre los primeros anunciantes están compañías como Groupon, Universal Pictures y Visa.

Parece que Skype se ha asegurado ante todo de que los anuncios no interrumpan el buen funcionamiento del servicio. Por eso, aparecerán en una barra superior de la interfaz principal del programa, pero no aparecerán en mitad de una conversación en forma de pop-up, por ejemplo.

Y los usuarios tampoco tendrán que preocuparse de recibir un bombardeo publicitario, ya que (al menos al principio) como mucho verán un anuncio por día de cada anunciante.

Skype sólo utilizará datos demográficos genéricos para segmentar los anuncios: localización, edad y género. En cualquier caso, el usuario puede configurar sus opciones de privacidad si no desea que esa información se comparta con los anunciantes.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!