Skype lanzó "Skype in the classroom" nueva plataforma para ayudar a profesores.

Publicado por Unknown miércoles, 30 de marzo de 2011

"Skype in the classroom" se denomina el proyecto educativo para vincular a educadores del mundo.

Proyecto promueve la colaboración a distancia, para compartir recursos o métodos educativos.

El programa para realizar llamadas a través de internet, Skype, lanzó una nueva plataforma para ayudar a los profesores a contactarse con sus alumnos y otros profesionales del rubro que poseen intereses similares.

"Skype in the classroom", según se describe en el blog del programa, permite "encontrar a otros profesores con tus mismos intereses, clases con alumnos de edades, intereses o lugares similares a las de tus alumnos, además de encontrar grupos e invitados para colaborar en proyectos en los que estés trabajando".

Según consigna el sitio de la iniciativa, hasta el momento hay más de cuatro mil profesores que ya utilizan el servicio, provenientes de 99 países, y se pueden encontrar 24 proyectos en desarrollo.

"Skype in the classroom" también promueve la colaboración a distancia entre clases, compartir recursos educativos y aprovechar los métodos y conocimientos de distintos lugares del mundo.

Skype anteriormente se ha utilizado con fines de aprendizaje en áreas como la paleontología, la meteorología, las leyes y la ayuda humanitaria.
Fuente: www.cooperativa.cl


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!