Yahoo! lanza buscador instantáneo al estilo Google.

Publicado por Unknown sábado, 26 de marzo de 2011

Yahoo lanza su propia versión de búsqueda instantánea, que tal como Google, sugiere y ayuda al usuario a predecir términos de consultas.

Yahoo! sigue los pasos de Google y lanza su propia tecnología de búsquedas instantáneas. Esta nueva característica predice las consultas de búsqueda de los usuarios, sugiriendo los términos más populares.

La función de búsqueda instantánea de Yahoo busca agilizar el proceso y ayudar a los usuarios a encontrar respuestas de forma más rápida. Tan pronto como el usuario coloque el cursor sobre el recuadro de búsqueda, le mostrará los temas de tendencia, que se actulizan cada diez minutos.

A medida que empiece a escribir su consulta, letra por letra, en una lista desplegable el usuario verá los 10 términos de búsqueda más probables. Esta característica es similar a la de Google. Aunque Yahoo! destaca en su comunicado de prensa que su servicio se diferencia de otros porque se enfoca en mostrar resultados últiles antes que enlaces.

La nueva tecnología de búsqueda directa añade contenido multimedia de los productos de Yahoo! para las consultas sobre deportes, finanzas y noticias destacadas.

Las búsquedas instantáneas de Yahoo aún están en fase beta para su portal en idioma inglés. Recién se extenderán a otros productos de Yahoo! en otros lugares fuera de Estados Unidos a fines de año. Puedes probar la versión beta aquí y nos cuentas qué te parece.
Fuente: www.myspace.wihe.net


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!