AeroBee, el papel del futuro de manos de Bridgestone.

Publicado por Unknown jueves, 21 de abril de 2011

Bridgestone lleva tiempo buscando la fórmula del papel electrónico perfecto. Como mostraron hace tiempo con su modelo que pretendía acercar la tinta electrónica a las revistas, no hace tanto tiempo desde que el año pasado lanzaran al mercado una tecnología híbrida entre pantalla LCD y tinta electrónica y ahora vuelven a la carga con AeroBee.

AeroBee es un dispositivo en forma de Tablet, que funciona con tinta electrónica pero a color, su interfaz de entrada es una pantalla táctil con una muy buena velocidad de respuesta. AeroBee está enfocado al ámbito profesional principalmente. Cuenta con una pantalla de 13.1 pulgadas y con todo tipo de conectividad, excepto 3G.

Cabe decir que su diseño ha sido muy cuidado pese a ser un prototipo, aunque hay que decir que no puede competir con los tablets que están saliendo al mercado, aunque sus 13mm de grosor y sus 700 gramos de peso si se juntarán con una gran potencia, podrían mojarle la oreja a más de una Tablet.
Fuente: www.ethek.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!