Apple acusa de plagio a Samsung de sus dispositivos: el Ipad y el Iphone.

Publicado por Unknown miércoles, 20 de abril de 2011

La competencia entre las grandes empresas que controlan el mercado tecnológico es cada vez más feroz. En las últimas semanas, hemos escuchado como Apple y Microsoft denunciaban a Google por motivos diferentes, y según una información publicada en El País, ahora Apple vuelve a ser protagonista de un litigo, en este caso contra Samsung. El motivo no ha sido otro que el plagio de sus dispositivos estrella: el iPad y el iPhone.

En concreto, la denuncia de plagio de Apple se refiere a la línea Galaxy, de Samsung que, según la empresa demandante, guarda unas características muy similares a las del iPhone y el iPad, tanto en el aspecto externo como en su funcionamiento, aunque lo que realmente ha primado a la hora de decidir entrar en este litigio ha sido el hardware.

La línea Galaxy de Samsung ha sido la única que ha conseguido plantarle un poco de cara al iPhone a nivel comercial. Pero los parecidos entre esta línea y la de Apple, aunque existentes, difícilmente podrán ser demostradas como plagio ante un tribunal, ya que la inmensa mayoría de las características de ambos productos son muy diferentes.

Mientras Steve Jobs asegura que la línea Galaxy es un plagio descarado de sus productos, los ejecutivos de Samsung tampoco han querido quedarse callados y han enviado un comunicado a los medios en el que aseguran que una de las claves de su éxito está en el desarrollo de su tecnología y el fortalecimiento de su propiedad intelectual, por lo que no dudarán en tomar represalias legales ante estas acusaciones de plagio.
Fuente: www.ojointernet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!