Cuánto contenido y información se sube diariamente a la web.

Publicado por Unknown miércoles, 27 de abril de 2011

Gracias a las redes sociales el contenido en la web es cada día más extenso, fotos, vídeos, blog posts y páginas web se publican día a día en este universo, con esta infografía veremos las estadísticas de cuánto contenido se sube diariamente en la web.
Muchas veces confundimos los términos Internet y web como si fueran lo mismo, mientras el primero se refiere a la red de conecciones entre servidores, la world wide web es el sistema de navegación de páginas electrónicas. Es decir que donde los internautas navegamos en busca de contenido es la web e Internet es el medio para ello.
Con esta introducción, pasemos a ver esta infografía elaborada por Contently sobre cuánto contenido es publicado diariamente en la web. Lo datos son los siguientes:  
  • 140 millones de tweets por día, en 2010 se publicaron 25 billones. De los 50 millones de tweets diarios en marzo del 2010, la cifra ha aumentado considerablemente a marzo del 2011.
  • 1.5 billones de piezas de contenido son creadas diariamente por los 500 millones de usuarios activos.
  • 10 millones de posts son creados al día en Tumblr, existen más de 12 millones de blogs en Tumblr en el momento.
  • 1.6 millones de publicaciones en blogs se escriben a diario, se estima que existen 150 millones de blogs en la web y medio billón de nuevos posts en blogs al año, 65% de los bloggers son amateurs.
  • 2 millones de vídeos se agregan diariamente a YouTube, el promedio son vídeos cuya duración es menor a tres minutos. En 2010 se subían 20 horas de vídeo por minuto y ahora se suben 35.
  • 5 millones de imágenes se agregan diariamente a Flickr, es decir 60 fotos por segundo.
  • 60 mil sitios web nuevos se agregan a la web todos los días.

  
Fuente Original: Contently 
Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!