eBay a anunciado la compra Where.

Publicado por Unknown jueves, 21 de abril de 2011

El referente del comercio electrónico, eBay ha anunciado la compra de Where, una startup dedicada a la geolocalización y ofertas locales para móviles.

Al parecer, según informa Silicon News, los detalles financieros de la operación aún no han sido revelados, aunque se espera que el proceso de compra se concluya en el segundo trimestre del año. Con esta adquisición, eBay podrá profundizar en el comercio móvil y local, cada vez más extendido hoy en día.

Por su parte, Where, cuya sede se encuentra en Boston, cuenta con más de 12.000 pequeños comerciantes locales y marcas que utilizan la plataforma. Al parecer, la actividad de esta startup estaría entre Groupon y Foursquare, ya que trata ofertas locales que pueden ser adquiridas a través de terminales Android o iPhone.

eBay ha adquirido una larga lista de compañías de comercio electrónico en los últimos meses. Como, por ejemplo, Milo, que permite el inventario físico de cada producto. Según lo declarado por la compañía a principios de año, lo que están buscando, además de ofertas activas que combinen el comercio en línea y la tienda, es ampliar su presencia global y construir una estrategia de PayPal.

La adquisición de una empresa de compra local a través de los móviles es una gran oportunidad para eBay para llegar a más compradores y que éstos tengan más opciones y un valor añadido cuando van de compras.
Fuente: www.ojointernet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!