El contenido de Google Video será enviado a YouTube.

Publicado por Unknown martes, 26 de abril de 2011

Google Video echa el cierre, pero ningún archivo se perderá. La compañía ha anunciado que éstos podrán ser subidos a Youtube de manera automática gracias a una nueva herramienta creada para la ocasión a la que han bautizado como “súbelo a YouTube”.

GoogleVideoYouTube1 El contenido de Google Video será enviado a YouTube

De este modo, los usuarios que tengan cuentas en ambos servicios podrán enviar los vídeos simplemente pulsando un botón. En propias palabras de la compañía: “Los usuarios de Google Video pueden descansar asegurados de que no perderán nada de su contenido, además eliminaremos la fecha límite del 29 de abril. Estaremos trabajando para migrar automáticamente tus Google Videos a YouTube”.

Por tanto, a partir de ahora, los vídeos podrán ser vistos hasta el 13 de mayo, fecha en que Google Video cerrará definitivamente. Hasta el aviso el 29 de abril era la fecha final para visualizar los contenidos.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!