Gmail ya deja enviar mensajes en segundo plano.

Publicado por Unknown martes, 26 de abril de 2011

Google sigue implementando nuevas características en su servicio de correo electrónico, la última anunciada ya se puede habilitar desde el Labs de Gmail y sirve para dejar enviar mensajes en segundo plano. De este modo, podremos eliminar la espera desde que pulsamos el botón Enviar hasta que finalmente se confirma el envío.

Hablamos de pocos segundos, pero que se convierten en un gran ahorro de tiempo si usamos el servicio continuamente. Sobre todo, les puede venir muy bien a todos aquellos usuarios que usan Gmail desde redes lentas, como la conexión de un dispositivo móvil.

Su función es muy sencilla. Cada vez que mandamos un e-mail la pantalla de redacción desaparece inmediatamente y vemos una leyenda en la parte superior de la pantalla que indica el estado del proceso. Mientras tanto, es posible seguir con otras tareas como leer mensajes, escribir otros e-mails o chatear.

Si el e-mail no se envía nos aparecerá un aviso, aunque podremos seguir tranquilamente con la tarea que estemos haciendo y resolver el problema cuando podamos.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!