Google Chrome ya tiene 120 millones de usuarios en todo el mundo.

Publicado por Unknown miércoles, 20 de abril de 2011

Google Chrome ya cuenta con más de 120 millones de usuarios en todo el mundo. La cifra se basa en una estimación de usuarios reales, lo que actualiza las cifras ofrecidas por Google en diciembre, convirtiéndose en número más realista.

El navegador de Google lleva experimentando un aumento del 30% de adopción por trimestre, superando, tal y como nos comentan nuestros compañeros de MuyComputer, ampliamente el ratio de la competencia. Algo bastante difícil después de los recientes lanzamientos de Firefox 4 e Internet Explorer 9.

Lo que está claro, es que el navegador de Google es actualmente la tercera opción en el mundo de los navegadores a nivel mundial. Además, poco a poco sigue cosechando usuarios provenientes de las principales opciones, tal y como se recoge en los datos que recogen de forma continua sitios como NetMarketShare.

Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!