Google Docs integra imágenes en las hojas de cálculo.

Publicado por Unknown viernes, 29 de abril de 2011

Google sigue incorporando nuevas mejoras en su solución ofimática Docs. Si hace unos días se implementó la páginación en su particular Word, ahora añade la opción de insertar imágenes en las hojas de cálculo.

Google ha añadido un nuevo elemento dentro del menú Insertar de las hojas de cálculo con el que podremos añadir imágenes en el documento, básicamente lo mismo que podemos hacer con Excel o con Calc. Además de poder subir una imagen que resida en nuestro equipo, podremos escoger imágenes de Internet, anexando su URL o buscándolas en Google Images, o bien, sacarla de nuestra colección de fotos de Picasa.

Estas funcionalidades siguen poniéndoselo muy difícil a su principal competidor, Microsoft Office, el actual e indiscutible rey de la ofimática.

Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!