Google lanza Page Speed Online.

Publicado por Unknown viernes, 1 de abril de 2011

Una de las obsesiones de Google desde sus inicios fue la velocidad de carga tanto en sus portales como en todo Internet. No hay más que fijarse en los tiempos de carga del buscador y el de cualquier otra página web, si las comparas las diferencias son muy altas, por este mismo motivo Google hace unos meses que decidió introducir la velocidad de carga como uno de los factores a mejorar por los SEOs para subir su posicionamiento.

Ahora Google lanza Page Speed Online, una herramienta completa que nos permitirá analizar diversos factores que afectan a la velocidad de carga con tan solo introducirle la URL de nuestra página web. Los resultados que devuelve los agrupa por orden de prioridad y también nos valora como resultado general el tiempo de carga de la página.

Si quieres probarlo solo tienes que acceder a Page Speed Online es realmente sencillo y devuelve datos de gran utilidad.
Fuente: www.dacostabalboa.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!