La Publicidad a través del objeto.

Publicado por Unknown lunes, 25 de abril de 2011

Una de las formas más arraigadas dentro del cambiante y complejo mundo del marketing es el marketing promocional, la publicidad a través del Objeto. Los artículos promocionales que acompañan al producto final son un incentivo extra que, sin duda, influyen a la hora de la decisión en nuestra compra.

Un estudio elaborado hace un año por el Advertising Specialty Institute en USA, reveló que el artículo promocional es la manera más económica de hacer publicidad y que permite retornar la inversión. Esto es llamado ROI.

¿Se imaginan lo que cuesta una campaña publicitaria en la radio o la televisión? Pues una campaña de marketing promocional bien llevada es mucho menos costosa y más decisiva que otro tipo de publicidad.

Durante todo el año se realizan campañas de marketing promocional, pero sin duda la época que en la que más se animan las empresas es en Navidad, época de las también famosas y arraigadas en nuestra cultura cestas de navidad. Por ello, la conclusión es que un pequeño regalo promocional puede ser lo que necesita para el éxito de su campaña o producto.
Fuente: www.ojointernet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!