Larry Page retorma al mando de google.

Publicado por Unknown miércoles, 6 de abril de 2011

Larry Page ocupará a partir de hoy el cargo de consejero delegado de Google. Le arrebata su puesto a Eric Schmidt, tras una década al frente del buscador, que en la nueva era digital se enfrenta a la competencia de nuevos rivales, como Facebook, Twitter o Groupon.

El relevo se anunció el pasado 20 de enero, coincidiendo con la presentación de los resultados de cierre de ejercicio. Sergey Brin, el otro cofundador, se dedicará a proyectos estratégicos, en concreto al desarrollo de nuevos productos. Mientras que Schmidt desempeñará desde ahora las funciones de presidente ejecutivo de la firma.

Page ya estuvo al frente de Google hasta que en 2001 optó por dejar las riendas en manos de Schmidt. Según comentó había cosas del trabajo de jefe que no encajaban con su personalidad.
Fuente: www.mercadeoypublicidad.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!