Linkedin se lanza a la conquista de la Red social.

Publicado por Unknown jueves, 7 de abril de 2011

La red social profesional sigue remodelando su plataforma y ofrece varios complementos para llevar funciones de su página a webs y aplicacones de terceros. Ha llegado el botón LinkedIn.

LinkedIn parece decidida en alejarse de la imagen de mera red de contactos para convertirse en un punto de paso obligado para sus millones de usuarios. Hace unas semanas presentaban un boletín de noticias, personalizado en función del trabajo y los intereses de sus lectores, y ahora da un gran paso adelante al lanzar varios plugins para llevar su contenido al resto de la Red.

Facebook, la red social más grande del mundo, debe buena parte de su crecimiento a aplicaciones que fuerzan a los usuarios a volver cada día -o varias veces al día- para vigilar su cosecha virtual, responder a preguntas sobre sus amigos o abrir galletas de la fortuna. También ha logrado una presencia casi ubicua gracias al botón de "me gusta", que es casi difícil no encontrar en una web.

Linked toma esa idea prestada y ofrece varios plugins, que cualquiera podrá colocar en su página web para integrar contenido en su página o su aplicación, contribuyendo de paso a aumentar la cada vez más larga lista de botones, enlaces y demás farolillos de la llamada "Feria de Sevilla".

Concretamente, los programadores podrán permitir a sus usuarios registrarse con su nombre de usuario de LinkedIn, recomendar contenido a sus contactos o acceder al perfil de una empresa en la red profesional, según explica en el blog de la empresa el vicepresidente y director de producto de la compañía Adam Nash.

En el post, Nash asegura que integrar este software es fácil y rápido, sólo con un par de líneas de código. También señala que han agilizado su página, y advierte que esto no es todo, porque tienen más cosas preparadas.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!