MyPad, la mejor forma de disfrutar de Facebook en tu iPad.

Publicado por Unknown jueves, 28 de abril de 2011

Hasta que Facebook se decida a actualizar su aplicación oficial para iOS añadiendo soporte para el iPad, una de las mejores alternativas que disponemos los usuarios de la conocida red social es (además del navegador web) MyPad, una aplicación que en su versión 2.0 ha incorporado grandes cambios que, al menos a mi entender, lo han catapultado por encima de otras opciones como Friendly o Friended (vivan los nombres originales).

MyPad está disponible en dos versiones, una gratuita con un banner publicitario en su parte inferior y otra de pago por 1,59 euros (a mitad de precio por tiempo limitado) libre de anuncios. Por lo demás, ambas versiones son idénticas y nos proporcionan una gran experiencia utilizando Facebook en el iPad.

Con una navegación basada en paneles deslizantes, MyPad destaca por el soporte de múltiples cuentas de Facebook, un sistema propio de visualización de galerías (con capacidad para subir y descargar fotos), accesos directos a las principales áreas de la página (perfil, amigos, mensajes…), modos vertical y panorámico, y soporte de mapas, calendarios, cumpleaños… En fin, que es realmente completo (pese a lo cual no se han dormido en los laureles y prometen más novedades para esta misma semana).

Descarga | MyPad (enlace App Store)
Fuente: www.applesfera.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!