Nintendo lanzará al mercado un sucesor de la Wii en 2012.

Publicado por Unknown lunes, 25 de abril de 2011

Nintedo ha vendido 86,01 millones de Wiis desde su lanzamiento en 2006, hasta las últimas cifras recogidas a finales de marzo de 2011. Sin embargo, en 2010 la compañía vendió sólo el 15,1 millones de Wiis, lo que sopuso una disminución del 25% comparado con el año anterior, cuando se vendieron 20,1 millones de unidades a nivel mundial.

La compañía también reveló sus resultados financieros anuales del año 2010, y se observa una gran caída en sus beneficios, consiguiendo 825 millones de dólares, un 66% menos que en 2009.

La disminución de las ventas de Wii y los malos resultados financierso hacen que sea el momento perfecto para que Nintendo anuncie su próxima versión de Wii. Además, la compañía se ha comprometido a tener una unidad y más detalles y especificaciones del nuevo modelo en la Expo E3, que se celebrará del 7 al 9 de junio en Los Angeles.

Fuente: www.marketingdirecto.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!