Retos a los que debe enfrentarse el vídeo online.

Publicado por Unknown martes, 26 de abril de 2011

Las campañas de publicidad en Internet están robando poco a poco el peso a las televisivas. Sin embargo, los presupuestos que se destinan a este tipo de estrategias de marketing, especialmente a las que se centran en el vídeo online, están aún muy lejos de las grandes cifras que mueve la televisión. En este sentido, la web Marketing Directo ha publicado una lista con los 3 grandes retos a los que debe enfrentarse la publicidad en vídeo online antes de enfrentarse a grandes presupuestos:

1. Aumento de la audiencia: las cifras de público a las que llega el vídeo online han aumentado considerablemente en los últimos años, pero aún están muy lejos de las que se mueven en televisión. A esto hay que añadir que gran parte de los contenidos que encontramos en la red ha sido creados por los propios usuarios, que no suelen tener en cuenta los intereses de los anunciantes.

2. Trabajo común entre agencias, clientes y editores: Dado que la utización del vídeo online como herramienta publicitaria es aún relativamente reciente, no existe un modelo de trabajo bien establecio al respecto. Además, la infraestructura tecnológica y empresarial dedicada a ello es muy inferior a la que se utiliza en televisión.

3. Demostración del valor del vídeo online: Gran parte de las empresas que lanzan este tipo de campañas se limitan a publicar en la red los mismos anuncios que ya se emiten en televisión. Pero para que el negocio funcione es preciso que tanto agencias como clientes entiendan que se trata de un medio diferente con unas necesidades diferentes.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!