Yahoo! vende Delicious a los fundadores de YouTube

Publicado por Unknown sábado, 30 de abril de 2011

Desde hace varios meses se especula con que Yahoo! vendería Delicious. Hoy ya esto es un hecho y la compañía ha anunciado que el sitio de marcadores ha sido entregado a los fundadores de YouTube Chad Hurley y Steve Chen, quienes podrían haber pagado más de 2 millones de dólares por la adquisición. Por tanto, no ha sido la firma StumbleUpon, tal y como se rumoreaba.

De este modo, Delicious se convierte en el primer activo de AVOS, la firma de Internet creada por los dos fundadores del portal de vídeos. “Vemos una tremenda oportunidad para simplificar la manera en la que los usuarios guardan y comparten lo que descubren en la red”, explicaba en un comunicado Hurley, actual CEO de AVOS.

Hasta el próximo mes de julio, Yahoo! continuará dando soporte a Delicious, aunque a partir de ahora les corresponde a Chen y Hurley decidir sobre el futuro de este servicio. Según parece, una de las primeras cosas que harán será desarrollar una extensión de Delicious para Firefox 4. Parece pues, que la herramienta está a salvo y ahora sólo queda que siga creciendo y ofrezca nuevas posibilidades. Nosotros os informaremos de todas ellas.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!