700 millones en Facebook gracias a Latinoamérica y Asia

Publicado por Unknown martes, 31 de mayo de 2011

Facebook está a punto de alcanzar la cifra de 700 millones de usuarios registrados. Este crecimiento exponencial se debe principalmente los países de América Latina y Asia, que están protagonizando una explosión en el uso de Internet y de las redes sociales.

Es cierto, hay usuarios con varios perfiles. Hay gente que se abrió una cuenta y que nunca la ha usado. Hay Otros que incluso siguen ahí porque no saben cómo borrarse de Facebook, pero ni la usan ni la quieren tener. Y por supuesto, están los cientos de community managers que tiene claro que tienen que estar en esta red social.

Podemos poner mil excusas, pero Facebook está a punto de alcanzar los 700 millones de usuarios registrados. La cuenta la lleva el blog de seguimiento estadístico de la red social Socialbakers.

Nuevos focos de crecimiento
Junto a los datos genéricos, Socialbakers ofrece una tabla en la que se pueden ver los nuevos mercados abiertos por Facebook, aquellos territorios en los que más crece. Gracias a la propagación de Internet a nuevas capas sociales, América Latina se está convirtiendo en el nuevo motor de la red social de Mark Zuckerberg.

Solo Brasil ha aportado casi dos millones de usuarios nuevos, y México, Argentina y Colombia en torno a otro millón por país. Un impulso al pronóstico de Fnax que apostaba por el comercio online en Latinoamérica. Y después está Asia, encabezado por Indonesia, que se acerca rápidamente a los 40 millones de perfiles, secundado por Filipinas e India.


En esta tabla quedan recogidos los 20 países en los que más ha crecido Facebook durante el mes de mayo para alcanzar estos 700 millones de usuarios, tanto en número absolutos como de forma relativa.
Fuente: www.readwriteweb.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!