7.5 millones de usuarios de Facebook son menores de 13 años.

Publicado por Unknown viernes, 13 de mayo de 2011

Según un reporte del Consumer Reports, 7.5 millones de usuarios registrados en Facebook en el último año son menores de 13 años.

Este reporte se hizo público el pasado día martes, está basado en una encuesta realizada a 2,089 miembros de un panel de TNS consumer interactive. Usando esa muestra, la revista fue capaz de estimar que más de 5 millones de usuarios de Facebook tienen 10 años de edad o menos, resultando la figura de los 7.5 millones en total que están por debajo de los 13. Los términos de condición de uso del servicio requiere que los usuarios tengan al menos 13 años de edad.

Sin embargo, los requerimientos de Facebook en pantalla para los menores parecen ser un tema poco discutido, ya que en una declaración del editor de tecnología para Consumer Reports, Jeff Fox, mencionó que la mayoría de los padres de familia de los niños que tienen 10 años o menos, parecen estar poco preocupados por que sus hijos se encuentren usando esta red social.

Aunque uno de los objetivos de Mark Zuckerberg y de su plataforma Facebook, sea la creación del mapa social, deberá de tener mucho cuidado con la existencia de esta población menor de edad para no meterse en graves problemas legales con los padres de familia y sobre todo, con el mismo gobierno estadounidense.
Fuente: www.vuelodigital.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!