Alianza entre Spotify y Facebook para ofrecer música a los usuarios.

Publicado por Unknown jueves, 26 de mayo de 2011

Según Forbes, en un par de semanas podría empezar a funcionar la alianza entre Spotify y Facebook para ofrecer música en streaming a los usuarios de la red social

Cada vez parece tomar más fuerza esa teoría que apunta a que podremos hacer cualquier cosa (en Internet) sin salir de Facebook, asumiendo una parte el rol del todo: comprar, jugar, informarnos, comunicarnos, hablar por videoconferencia, alquilar una película... y escuchar música.

Esta última posibilidad sería cortesia de Spotify, de confirmarse la noticia adelantada por Forbes, que apunta a una alianza entre el servicio de música en streaming y la red social para integrar el reproductor musical en el Muro de cada usuario.

Según Forbes, el servicio está ahora en pruebas y en apenas dos semanas podría empezar a funcionar. Cuando un usuario entre en su cuenta de Facebook, verá en el menú lateral los tradicionales enalces, más un icono de Spotify.

Al pinchar en este, se instalará la aplicación en su escritorio, y también podrá acceder a la librería musical mientras pasa el rato en Facebook. Para no olvidar la función social y aquello del compartir, existirá la posiblidad de escuchar las canciones al mismo tiempo con los amigos.

Un detalle imporante es que el servicio sólo funcionará en los países donde Spotify tiene presencia (Gran Bretaña, Suecia, Finlandia, Noruega, España, Francia y los Países Bajos ). Eso excluye el mercado estadounidense, donde la compañía sueca lleva meses negociando entrar, en algo que ya se ha convertido en un culebrón tecno-burocráta.

En este sentido, Sean Parker, accionista de Spotify y cofundador de Napster, ha declarado durante la reunión de empresas tecnológicas en París que los acuerdos necesarios con la industira musical para el desembarco en EEUU están más cerca, y que la esperada conquista de los EEUU podría iniciarse este verano.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!