Amazon estrena MyHabit , su club de ventas privado.

Publicado por Unknown miércoles, 4 de mayo de 2011

Amazon abre nueva línea de negocio dentro del comercio electrónico, estrenando su propio club privado de ventas.

Amazon ha iniciado un nuevo camino dentro del comercio electrónico. Después de que este martes Google presentara su servicio Google Shopping, en el que los usuarios pueden buscar información, comparar productos y adquirirlos, Amazon lanza MyHabit, un club de ventas privado con ofertas de productos de grandes marcas.

Dentro de MyHabit.com los usuarios pueden encontrar tres categorías de productos, ropa para mujer, hombre y niño, con descuentos de hasta el 60 por ciento. Algunas de las primeras marcas incluidas en el nuevo servicio de Amazon son: Doo.Ri, Elizabeth y James, Halston y Vera Wang.

El registro es totalmente gratuito. Si el usuario ya tiene cuenta en Amazon puede acceder con ella al nuevo portal. Una vez realizada cualquier compra, los productos llegan en un plazo de cuatro días, siguiendo el sistema de envíos tradicional de Amazon.

Aunque se trata del primer club oficial de ventas de Amazon accesible desde España, el gigante del comercio online ya posee BuyVip, el portal que compró en 2010.

De esta manera, Amazon entra a formar parte de las grandes compañías de Internet que buscan infiltrarse en la Red de forma personalizada. Google lanzó su tienda de moda online personalizada, Boutiques.com, en el mes de noviembre y eBay lanzó la suya propia llamada Fashion Vault, también en 2010.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!