Google puede estar muy orgulloso de su navegador, ya que el pasado mes ha sido el único que ha conseguido elevar cuota de mercado, llegando a una cifra que roza el 12%. A pesar de las nuevas versiones lanzadas, Internet Explorer y Firefox, sin embargo, han experimentado una caída en abril.

Internet Explorer sigue dominando el mercado, pero su presencia en éste ha descendido en el último mes hasta colocarse con un 55,1%, por su parte Firefox sigue afianzado en la segunda posición con un 21,6%. Si tenemos en cuenta los datos de NetMarketShare, desde junio del año pasado Explorer ha perdido un 5% de presencia en el mercado, curiosamente el mismo porcentaje que ha aumentado Chrome, en muy buena racha, como podéis apreciar.

Otro de los navegadores que están de enhorabuena es Safari, quien también ha conseguido incrementar su cuota, llegando hasta el 7,15%. Opera sigue muy alejado de sus competidores con un 2%. Os dejamos un atabla donde se puede apreciar mejor la cuota obtenida por cada navegador desde junio de 2010 hasta el pasado mes.

Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!