El nuevo Yahoo! Mail incluye Facebook y Twitter.

Publicado por Unknown jueves, 26 de mayo de 2011

El nuevo servicio de correo, a través del cual los usuarios podrán actualizar sus redes sociales, estará disponible en las próximas semanas.

Yahoo! ha desarrollado su nueva versión del servicio de correo electrónico, Yahoo! Mail, que estará disponible en las próximas semanas para sus 284 millones de usuarios en todo el mundo.

La multinacional señala en un comunicado, que el nuevo correo se integra con las redes sociales de forma que el usuarios puede responder instantáneamente a mensajes de Facebook, Yahoo! Grupos, Yahoo! Mail y otros proveedores de correo electrónico.

También podrán compartir notificaciones y actualizaciones desde Twitter, Facebook y Zynga mediante una nueva pestaña de actualizaciones.

Aporta nuevas aplicaciones como la que facilita seguir el pedido de una compra electrónica, la de eliminación de la suscripción a boletines de noticias no deseados o un mejor sistema de búsquedas de mensajes.

Con la tecnología de cloud computing de Yahoo!, la nueva versión ofrece un rendimiento dos veces más rápido que las anteriores, incluso en regiones donde sólo hay internet de velocidad básica.
Fuente: www.abc.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!