Facebook dará dinero virtual por ver anuncios.

Publicado por Unknown sábado, 7 de mayo de 2011

Facebook está preparando una nueva iniciativa de negocio en la que tanto sus usuarios como la propia red social se beneficiarán. La compañía dará Facebook Credits a sus usuarios, pero a cambio de que vean vídeos comerciales, descarguen aplicaciones o interactuen con una web concreta.

Por el momento, el incentivo que dan no es muy alto, sólo 10 centavos de dólar por hacer clic en un anuncio, pero desde la compañía han afirmado que su objetivo con este programa es conseguir que cada vez más personas se familiaricen con su moneda virtual y comiencen a utilizarla frecuentemente.

Los anuncios en su mayoría estarán en los juegos. CrowdStar, Digital Chocolate y Zynga se encuentran entre los editores de juegos participantes. Facebook quiere ampliar el servicio y está trabajando con Sharethrough, SocialVibe, los medios de comunicación Epic y SupersonicAds para publicar anuncios en el programa, así como TrialPay, que proporcionará análisis.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!