Facebook y Google quieren comprar Skype.

Publicado por Unknown viernes, 6 de mayo de 2011

Facebook y Google andan detrás de Skype. El gigante de las búsquedas en Internet y la potente red social están cortejando al principal servicio de voz sobre IP de la web. Al parece ambas se encuentran en conversaciones con Skype para adquirir la empresa con sede en Luxemburgo.

Según Reuters, quien habría recibido la información de dos fuentes diferentes cercanas a las negociaciones, de momentose desconoce el vencedor de esta curiosa batalla, ya que parece que se las conversaciones se encontrarían en una primera fase, por lo que se espera que el trato con la elegida todavía tarde en cerrarse.

El paso siguiente para Skype puede ser decisivo para la compañía. Si Google es el elegido, Skype tendría acceso a la tecnología del grupo y podría contar a su favor con explorar el mundo de los terminales móviles con Android. Por el contrario Facebook podría aportar a Skype esa masa social que forma la mayor red social del mundo.

Skype ha ido retrasando el lanzamiento de su oferta pública de venta, que en estos momentos está prevista para la segunda mitad de 2011. Conociendo esto otras compañías, como Apple y Google, han tratado de recortar el valor del servicio entrando en su terreno. En ambos casos se apuesta por una una Joint venture, aunque un acuerdo de este tipo tendría un valor de entre 3.000 y 4.000 millones de dólares.
Fuente: www.ojointernet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!