Firefox 5 disponible en beta para Windows, Mac, Linux y Android.

Publicado por Unknown lunes, 23 de mayo de 2011

La Fundación Mozilla continúa con su buen ritmo de actualizaciones, y dos meses después de Firefox 4 ya tiene lista la beta de la versión 5 del navegador.

Mozilla sigue manteniendo su buen ritmo en las actualizaciones de software, y ha presentado, solo dos meses después de lanzar la versión final de Firefox 4, la beta de Firefox 5, disponible para Windows, Mac, Linux y Android. La versión final se espera para el próximo 24 de junio de 2012.

En esta nueva versión se Incluye el sistema "Do-not-track" para salvaguardar la privacidad del usuario mientras navega. La tecnología otorga más control sobre la privacidad, ya que permite a los usuarios decidir si quieren o no "dejar huella" de los sitios web que visitan.

Además este servicio ha sido también incluido en la versión móvil para Android. Se trata del primer navegador móvil que ofrece este servicio, por lo que, Mozilla, una vez más siembra precedente.

Otras novedades son el soporte para animaciones CSS, la conmutación entre los canales de desarrollo de Firefox o mejoras en el motor de JavaScript y en Canvas, así como la mejora previsible del rendimiento y el uso óptimo de la memoria.

Esta versión de escritorio ha mejorado la integración del soporte de HTML5, XHR, MathML y SMIL, así como su integración con el del sistema operativo de escritorio Linux.

Mozilla parece que seguirá con las actualizaciones de Firefox cada 18 semanas aproximadamente, por lo que es posible disfrutar de dos nuevas actualizaciones ante de final de año. A ese ritmo, es normal que las versiones antiguas se jubilen a la fuerza.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!