Gmail aumenta el número de contactos por cuenta.

Publicado por Unknown sábado, 7 de mayo de 2011

Google sigue añadiéndole mejoras a su servicio de correo electrónico y acaba de anunciar un aumento en el número de contactos por cuenta, que pasa de los 10.000 a los 25.000, hablamos de una subida de más del doble. Aunque para muchos 10.000 ya era una cantidad desorbitada, algunos usuarios, sobre todo empresas, se quejaban de este tema.

Pues bien, la ampliación ya está disponible para todos los usuarios que utilicen Gmail o cuenten con Google Apps. Pero esta no ha sido la única implementación hecha por la compañía en el servicio, también han decidido ampliar el volumen de datos asociado a cada contacto, aumentando de los 32 Kbytes actuales hasta 128 Kbytes.

Parece que la obsesión de la compañía últimamente es aumentar y aumentar. Recientemente anunciaban la posibilidad de poder poner más caracteres en las etiquetas, pasando de los 40 habituales a los 225.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!