Google Advisor – Un sitio para ayudar a tomar decisiones financieras.

Publicado por Unknown viernes, 20 de mayo de 2011

Google acaba de anunciar el lanzamiento de Google Advisor, un sitio donde se puede disfrutar de varias herramientas que ayudarán a tener mayor control de la economía familiar.

Qué tarjeta de crédito adquirir, cuáles serán las consecuencias de comenzar a pagar un coche, en qué banco guardar el dinero… algunas de las herramientas que ya fueron presentadas de forma individual en 2009 y otras que se unen para hacer de éste un portal útil para quienes necesitan analizar este tipo de datos.

Por desgracia de momento sólo tienen en cuenta al público de Estados Unidos, recopilando información de la realidad económica de dicho país.

Siempre insisto en que en las escuelas debería existir una materia obligatoria de gestión económica y control financiero, una herramienta así, en nuestro país, podría ayudar mucho a dar el primer paso.

Los dejo ahora con el vídeo:

Fuente: wwwhatsnew.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!