Google Analytics incorpora medida de velocidad web.

Publicado por Unknown viernes, 6 de mayo de 2011

Una opción más para Google Analytics. Los chicos del mayor buscador del mundo han incorporado la característica Site Speed report, tal y como han comentado en el blog de Google.

Gracias a ello Google Analytics muestra los tiempos de carga de varias páginas y apartados de tu web bajo distintas circunstancias como el lugar de origen del tráfico, navegador, sistema operativo y mucho más. Gracias a esas estadísiticas los webmasters pueden llegar a conclusiones positivas que conlleven cambios para mejorar la web.

Si utilizas Google AdSense en tu web es una característica que te interesará ya que podrás ver cuánto tiempo pasan tus visitantes en la web y la probabilidad de recibir un clic en la publicidad. Desde dicho apartado, podemos también comparar los tiempos de carga de nuestra web con webs similares, lo que ayudará a situarnos frente a la competencia.

Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!