Hootsuite, ahora ya esta disponible en español.

Publicado por Unknown martes, 17 de mayo de 2011

La herramienta de gestión simultánea de varias redes sociales, Hootsuite ya está disponible en español. Su traducción al castellano ha sido realizada de forma colaborativa entre los usuarios de forma desinteresada. Y es que, Hootsuite cuenta con más de 1.500.000 de usuarios y es muy usada en países de habla hispana.

Hootsuite, que vio la luz por primera vez en noviembre del año 2008, permite, además de usar Facebook y Twitter, integrar perfiles de LinkedIn, MySpace, FourSquare y escribir entradas de blogs de WordPress desde la misma interfaz. Dentro de su estrategia se encuentra compartir el código para adaptarse a las redes preferentes de cada país.

Así desde Brasil se puede usar Orkut, en Japón Mixi y en España creen que se podría integrar con Tuenti. Hootsuite pone a disposición de los usuarios tres tipos de cuenta, Basic, Pro y Enterprise. La gran mayoría, un 97%, usan la versión gratuita, aunque hay muchos empresarios y profesionales que se decantan por la pro, que tiene un coste de 4,25 euros al mes.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!