La Wikipedia quiere convertirse en Patrimonio de la Humanidad.

Publicado por Unknown miércoles, 25 de mayo de 2011

La enciclopedia online más famosa del mundo necesita el apoyo de todos los internautas para convertirse en Patrimonio de la Humanidad, un honor que hasta el momento sólo lo han tenido espacios físicos y monumentos, por lo que no lo tiene nada fácil. Los responsables de la enciclopedia online aseguran que este reconocimiento ayudaría a honrar el trabajo de muchas personas y garantizar la continuidad de Wikipedia como plataforma libre del saber.

Será el próximo mes de junio, cuando la UNESCO decida cuáles son los espacios que entran a formar parte de la lista de lugares que merece la pena conservar. En total hay 42 candidaturas entre las que podría situarse la Wikipedia si reúne los apoyos necesarios. De no entrar a formar parte el rango a los espacios virtuales, la enciclopedia online podría optar a ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

¿Creéis que la Wikipedia se merece ser Patrimonio de la Humanidad? Si es así, puedes entrar en esta web donde han pedido firmas para conseguir su candidatura.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!