Los fundadores de YouTube adquieren Tap11

Publicado por Unknown miércoles, 11 de mayo de 2011

Tras comprar recientemente Delicious, Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube, han vuelto a salir de compras y se han hecho ahora con Tap11, una plataforma de inteligencia empresarial en tiempo real que integra publicaciones sociales y analytics en un mismo escritorio, permitiendo así a los publicistas seguir y medir el éxito de sus campañas.

Esta compra, cuyos detalles financieros no se han hecho públicos de momento, permitirá que los fundadores de YouTube puedan ofrecerle a los usuarios “herramientas poderosas para publicar y analizar el impacto de sus links en tiempo real”. Y es que, ambos ejecutivos pretenden crear un equipo que construya el mejor servicio de descubrimiento de información en la web.

El equipo de Tap11 seguirá formando parte de la compañía. El hasta ahora CEO de la startup Adam Zbar, seguirá siendo el jefe de operaciones y estrategia de negocios. Por su parte, el hasta ahora CTO Braxton Woodham pasará a ser jefe de ingenieros en AVOS.

Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!