Renovación radical de Twitter para smartphones.

Publicado por Unknown sábado, 14 de mayo de 2011

A mediados de septiembre del año pasado Twitter anunció NewTwitter. Los cambios eran realmente significativos así como las mejoras de uso e interfaz. Después de varios meses en la versión web, ahora le toca el turno a los teléfonos móviles, pero solo a los más potentes.

Recientemente en marzo de este 2011 Twitter advirtió a los desarrolladores sobre construir clientes para Twitter. E incluso se ha encargado de cerrar algunos de estos servicios como UberTwitter. Esta aplicación tenía la habilidad de integrar fotos y vídeos, agilizando así las actualizaciones, ya que antes de servicios como este había que usar dos aplicaciones TwitPic y el cliente de Twitter habitual. Dentre de esta misma estrategia de acabar con la competencia, hace unas semanas Twitter adquirió a TweetDeck.

La respuesta por parte de la gente de Twitter fue “consistencia”. Ryan Sarver gerente de la plataforma afirmó en su momento: “Debemos asegurar que todos los tweets y las acciones derivadas de Twitter se hacen de manera consistente y uniforme. Todos los usarios deben tener la misma experiencia”

Hoy Twitter anunció una aplicación oficial mejorada para dispositivos móviles, y que han llamado NewTwitter. Es un lavado de cara completo que permite a los usuarios tener la misma experiencia de Twitter.com pero en el móvil.

La nueva versión de Twitter para móviles fue diseñada y desarrollada de cero. Ahora la aplicación está optimizada para los dispositivos móviles e incluye programación HTML5. “tiene un desarrollo mucho más avanzado que otros clientes de Twitter no oficiales”, explica el de desarrollo.

Las mejoras ya están disponibles en iPhone, iPod Touch y dispositivos Android. Estará disponible en más plataformas próximamente. La compañía quiere que la mayor parte de sus usuarios cambien al nuevo formato y por ello bombardea con mensajes y avisos, ya sea a través del navegador móvil o del propio market.

La nueva aplicación de Twitter para móviles es igual al nuevo Twitter que presentaron en septiembre del año pasado. Sin embargo es importante detenerse a pensar si los usuarios realmente buscan la misma experiencia e interfaz de Twitter.com en su móvil.
Fuente: www.readwriteweb.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!