spanamed – red social para profesionales de la salud.

Publicado por Unknown miércoles, 4 de mayo de 2011

Con el auge de las redes sociales y su impacto en nuestra vida diaria hemos visto se empiezan a crear redes sociales diversificadas, pasando por redes sociales para amantes de la buena música como lastfm, redes sociales para artistas y creadores audiovisuales como talentmaven y hoy es el turno de spanamed.

Spanamed es una red social para profesionales de la salud, allí podemos encontrar: médicos, nutricionistas, pediatras, farmacéuticos, cardiólogos, y otros profesionales de este sector.

Esta red social tiene como objetivo promover el uso de las herramientas web dentro de los profesionales de la salud así como brindar un espacio donde se pueda dar el networking, el trabajo en equipo, la socialización de eventos y compartir conocimiento.

Hasta el momento Spanamed ha sido acreditada como una Web Médica por el Colegio de Médicos de Barcelona y también dispone de Certificación Honcode.

Una excelente herramienta web por si perteneces a este sector y/o conoces profesionales que puedan hacer uso de esta web.

Link: Spanamed | Vía: TodoStartups


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!