Twittamentary será el primer documental sobre Twitter.

Publicado por Unknown miércoles, 18 de mayo de 2011

El enorme crecimiento que ha tenido Twitter en este último año, sumado a la influencia que está teniendo en acontecimientos de relevancia social, como las revueltas de Egipto y las del mundo árabe en general, o la spanishrevolution que está siendo trending topic en estos momentos, ha llevado a que un director asiático, Tan Siok Siok, trabaje en el primer documental sobre el sitio de microblogging: Twittamentary.

La producción se ha llevado a cabo utilizando historias recogidas en la plataforma y durante la proyección está previsto que los espectadores puedan twitear en tiempo real con los creadores del documental. De este modo, podremos ver más de cerca cómo es la vida de todos estos usuarios que ya no pueden vivir sin Twitter, qué historias cuentan en sus tweets, o, incluso, qué temas concretos les interesan.

Actualmente se proyecta una versión beta del documental antes del estreno a finales de este 2011, la cual hará su promoción únicamente en Twitter. Desconocemos si su éxito alcanzará al obtenido por la película sobre Facebook, que dirigió el famoso director David Fincher y que consiguió nada más y nada menos que cuatro Globos de Oro.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!